Donald Trump también insultó a Khloe Kardashian por su peso

El candidato a presidente para los Estados Unidos denigró a Khloe en el año 2009, y ya lo había hecho con su hermana Kim tiempo atrás.

Donald Trump también insultó a Khloe Kardashian por su peso

October 18th, 2016

Ya no sorprende que Donald Trump insulte descaradamente al sexo femenino: no solo ha atacado a celebridades de todo tipo, incluida una ex Miss Universo, llamada Alicia Machado y Kim Kardashian – y ahora también a Khloe Kardashian-, sino que ha denigrado a las mujeres en general con sus interminables dichos machistas y misóginos.

Donald Trump también insultó a Khloe Kardashian por su peso - Imagen 1

Donald Trump también insultó a Khloe Kardashian por su peso - Imagen 2

Hace unos días se filtró un polémico audio en el que se escucha al candidato para presidente de los Estados Unidos dirigirse a las mujeres en tono sexista e irrespetuoso: “Me siento atraído por las mujeres guapas automáticamente y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas de la vagina. Lo que sea”, expresó.

VER MÁS: Sale a la luz el video más violento y grosero de Donald Trump hablando sobre las mujeres

Donald Trump también insultó a Khloe Kardashian por su peso - Imagen 3

Donald Trump también insultó a Khloe Kardashian por su peso - Imagen 4

Ahora se demuestra que en un momento tenía otro blanco de ataque, y esa era Khloe Kardashian. Al parecer, la celebrity había aparecido en Celebrity Appretice en el 2009, cuando fue despedida e insultada del programa por Trump. Allí, el la llamó “cochinita gorda”.

Donald Trump también insultó a Khloe Kardashian por su peso - Imagen 5

Donald Trump también insultó a Khloe Kardashian por su peso - Imagen 6

En vez de que las aguas se calmen y la producción no revele ningún dato más, el ex productor del programa dijo que hay muchas más grabaciones de Donald haciendo comentarios peores y más fuertes. También, revelaron que la llamó la más fea de las Kardashians y dijo que Kim Kardashian era más bonita y famosa.

VER MÁS: Resurgió un video de Donald Trump defenestrando a Kim Kardashian embarazada

Donald Trump también insultó a Khloe Kardashian por su peso - Imagen 7

Extraño, viniendo de él, que quiera a Kim Kardashian. Un video reciente también lo mostró quejándose de los outfits que usaba la mediática cuando estaba embarazada, acusándola de vestirse horrible y que debe taparse porque está gorda.

VER MÁS: El poderoso discurso de Michelle Obama contra los dichos machistas de Donald Trump

Donald Trump también insultó a Khloe Kardashian por su peso - Imagen 8

No sabemos bien qué le sucede a este hombre con las mujeres, pero sí sabemos que Michelle Obama se manifestó en representación a todas ellas para ponerle fin, de una vez por todas, a lo banal que se ha vuelto este tema.

Y tú, ¿qué opinas de los horribles dichos de Donald Trump?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,