Bella Thorne hizo su debut en Playboy con un importante mensaje para sus fans

La actriz de 19 años sorprendió con una sesión de fotos muy sensual para Playboy pero más aún con su mensaje en contra de los haters.

Bella Thorne hizo su debut en Playboy con un importante mensaje para sus fans

October 18th, 2016

Bella Thorne está haciendo su debut en Playboy. La actriz de 19 años estará en las páginas de la famosa revista en la edición de noviembre, que tendrá a Ashley Smith como su modelo de portada.

En la próxima edición, Thorne hace un tributo a David Bowie llevando una campera “bomber” roja que muestra el apellido del música fallecido en la espalda. Escogida para aparecer en la sección mensual de “Sin filtro” que pone de relieve a una mujer que está haciendo mucha presencia en la industria del entretenimiento, Thorne se dirige a sus críticos y a los que “tratan de avergonzar la atracción sexual femenina.”

VER MÁS: Bella Thorne reveló a qué actrices de Hollywood se siente atraída

Bella Thorne hizo su debut en Playboy con un importante mensaje para sus fans - Imagen 1

Bella Thorne hizo su debut en Playboy con un importante mensaje para sus fans - Imagen 2

“La gente a menudo no quiere llegar a conocer el verdadero tu; sólo quieren llegar a conocer a la persona que piensan que eres. Para mí, eso significa que las personas están constantemente tratando de cambiarme, cada segundo del día, sobre todo en las redes sociales. No estoy cansada de las redes sociales – lo entiendo – pero a las personas les gusta comentar en cómo mi imagen es muy controversial o desafiante, que yo soy controversial, y en cómo desearían ellos que luzca. Es mucho de ‘haz esto, no hagas esto.’ A ellos les digo, f**k off,” le dijo a Bella a los haters.

Bella Thorne hizo su debut en Playboy con un importante mensaje para sus fans - Imagen 3

Bella Thorne hizo su debut en Playboy con un importante mensaje para sus fans - Imagen 4

“Hay este esfuerzo de tratar de avergonzar la sexualidad de una mujer al ponerle una capa sobre otro, pero soy una mujer que ama la piel. Amo la piel sobre mi, amo la piel sobre mujeres, amo la piel sobre hombres. Si eres lo suficientemente confiada para mostrar tu cuerpo, deberías. Ten confianza. Puede ser difícil enfocarte en ti todo el tiempo, especialmente cuando estás tratando de transitar a quién realmente eres, pero no voy a cambiar por nadie. Me encantar mantenerme fiel a mi misma.”

VER MÁS: Bella Thorne y Demi Lovato están coqueteando y los mensajes te sorprenderán

Bella Thorne hizo su debut en Playboy con un importante mensaje para sus fans - Imagen 5

Bella Thorne hizo su debut en Playboy con un importante mensaje para sus fans - Imagen 6

Después de 62 años, la icónica revista de hombres anunció en octubre del 2015 que iba a dejar de publicar fotos desnudas de mujeres. En marzo, Playboy lanzó su primer portada sin desnuda en las redes sociales con la estrella Sarah McDaniel.

VER MÁS: Tyler Posey dio una entrevista con un enorme chupón de Bella Thorne

Y tú, ¿Qué opinas de la declaración de Bella?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,