No podrás creer lo que hace Kevin G. de Mean Girls hoy en día

El que fue actor de Mean Girls, hoy tiene una ocupación bastante distinta... pero más similar al personaje que interpretaba en la comedia.

No podrás creer lo que hace Kevin G. de Mean Girls hoy en día

October 17th, 2016

Mean Girls se estrenó 12 años atrás, pero aún recordamos a cada uno de los personajes que participaron en una de las películas cómicas más vistas. Incluso, nadie puede olvidar a Kevin Gnapoor, el mítico estudiante nerd que participaba de las olimpíadas matemáticas.

No podrás creer lo que hace Kevin G. de Mean Girls hoy en día - Imagen 1

No podrás creer lo que hace Kevin G. de Mean Girls hoy en día - Imagen 2

Hoy en día, Rajiv Surendra -así se llama en realidad- está lejos de ese chico joven que soñaba con una carrera en Hollywood, pero un poco más parecido al personaje que interpretaba: es un talentoso artista y calígrafo, capaz de inventarte con una tiza los dibujos más impactantes.

VER MÁS: No podrás creer cómo está hoy Caroline de Mean Girls

 

Una foto publicada por Rajiv Surendra (@rajivsurendra) el

Una foto publicada por Rajiv Surendra (@rajivsurendra) el

“Alguien me dio unas cartas viejas de 1800”, comienza para explicar su pasión. “Solo recuerdo haber quedado fascinado con ese hermoso trazo en la escritura. Entonces llevaba esas cartas a la escuela, y me ponía a copiar la forma de la letra cuando nos pedían tareas de escritura. Cuando cumplí 15 o 16 años, mi forma de escribir era similar a la de las cartas”.

No podrás creer lo que hace Kevin G. de Mean Girls hoy en día - Imagen 3

Su pasión por el arte lo trasladó hasta la secundaria, donde comenzó a perfeccionarse en dibujo, pintura, comedia musical y cerámica.

VER MÁS: Una estrella de Mean Girls se comprometió en Starbucks

No podrás creer lo que hace Kevin G. de Mean Girls hoy en día - Imagen 4

Pero, ¿qué lo llevó a tomar un camino opuesto a la actuación? Según explica, todo tuvo que ver con su complicación por ganar audiciones. “Como la popularidad de Mean Girls crecía con el paso de los años, estaba interesado en mantener mi carrera de actuación, pero resultó muy, muy difícil conseguir un papel”, explicó. “Mientras tanto, continué haciendo mis hobbies”.

Una foto publicada por Rajiv Surendra (@lettersinink) el

Lo cierto es que ahora con una tiza puede inventar lo que quiera. Recientemente, decoró un cuarto en Manhattan, que fue reconocido por el New York Times.

VER MÁS: No vas a creer cómo luce actualmente Aaron Samuels de Mean Girls

 

#fishing #flourish #chalk #calligraphy #rajivchalkboards #chalkart #chalkboardart #chalkartist #seafood #nautical #art

Una foto publicada por Rajiv Surendra (@lettersinink) el

Pero como es un hombre multifacético, también sigue invirtiendo su tiempo a la caligrafía. “Escribir cartas a mano está comenzando a tener un rol especial en el mundo digital que vivimos”, explica en su página web. “Espero que esto les haya inspirado para apagar su computadora, dejar a un lado el celular, y tal vez escribir algunas palabras a alguien que realmente te importe, a la “vieja manera”, con letras en ink”.

It’s all chalk! #chalkartist #chalkart #rajivchalkboards

Una foto publicada por Rajiv Surendra (@lettersinink) el

Y tú, ¿qué opinas de la nueva vida de Kevin G. de Mean Girls?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,