Kim Kardashian reapareció por primera vez tras el asalto en París

No hay dudas de que el asalto la cambió a Kim Kardashian para siempre, no la reconocerás en las fotos.

Kim Kardashian reapareció por primera vez tras el asalto en París

October 16th, 2016

El 3 de octubre de 2016 marcó un antes y un después en la vida de Kim Kardashian. Tras el aterrador asalto que sufrió la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashian’, ella no se muestra como antes, y cambió su vida en muchos aspectos.

Kim Kardashian reapareció por primera vez tras el asalto en París - Imagen 1

Luego de que cinco hombres armados irrumpieran en su apartamento en París, y le robaran un botín de joyas valuado en U$D 10 millones, Kim K no sólo se alejó de las redes sociales, sino que además canceló todas sus apariciones públicas y ya no se muestra en público como antes.

Kim Kardashian reapareció por primera vez tras el asalto en París - Imagen 2

VER MÁS: Kim Kardashian volvió a las redes sociales de una forma insólita.

Previo al robo Kim se aseguraba de captar su outfit entero (las joyas en primer plano) para sus redes sociales, y a donde fuera, un grupo inmenso de paparazzis la seguían y le tomaban fotos. Hoy en día eso es totalmente distinto. No solo su última publicación en Instagram fue el 2 de Octubre, sino que luego del asalto casi no hubo fotos de la empresaria.

Details

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero para nuestra sorpresa, la noche del jueves 13 de Octubre, los paparazzis encontraron a Kim y le tomaron fotos. Te aseguramos que es ella…

Kim Kardashian reapareció por primera vez tras el asalto en París - Imagen 3

Según lo que una fuente aseguró, Kimmy fue a cenar en restaurante italiano en compañía de varios guardespaldas. Pero lejos de vestirse como solíamos hacerlo, elegante pero sobre cargado con joyas, optó por utilizar ropa deportiva oscura. Llevaba un abrigo negro muy grande con hoodie, y unos sneakers negros…

Kim Kardashian reapareció por primera vez tras el asalto en París - Imagen 4

“Ella hizo un breve viaje de 30 minutos a un restaurante en Beverly Hills. Estaba con una amiga y parecía muy abatida y sombría, no queriendo ser vista”, reveló la fuente.

Kim Kardashian reapareció por primera vez tras el asalto en París - Imagen 5

VER MÁS: La angustiante confesión de la mejor amiga de Kim luego del robo en París.

La última vez que Kim había sido fotografiada fue cuando salió del apartamento de Nueva York en el que se hospedó con Kanye West tras regresar a USA desde París la misma noche del asalto.

Kim Kardashian reapareció por primera vez tras el asalto en París - Imagen 6

Una fuente le contó a E! News cómo sigue la estrella tras el robo “Kim está mejor pero todavía le falta mucho para recuperarse del robo. Recibe asesoramiento psicológico profesional. Sus amigos y familia la han apoyado mucho. Sus hermanas y su mamá chequean cómo está cada día”. Pero lo más complicado para ella, es cuando está sola: “Kim todavía está muy paranoica cuando está sola. Tiene flashbacks y no duerme bien. Su seguridad siempre está con ella ahora”.

Tú, ¿alguna vez creíste que sería posible para Kim alejarse de las redes sociales?

VER MÁS: Kim Kardashian se prepara para lanzar un nuevo libro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,