Miley Cyrus habló sobre su sexualidad

La cantante ya se había declarado pansexual el año pasado, pero ahora explico más sobre lo que ella siente y lo que tuve que atravesar.

Miley Cyrus habló sobre su sexualidad

October 13th, 2016

Sin lugar a dudas, Miley Cyrus es una de las celebridades que más ayuda a las personas a quererse por lo que uno es, y a aceptarse. Ella se declaró ‘pansexual’ el año pasado, lo que generó mucha duda, ya que la mayoría de las personas no sabían exactamente qué significaba esto.

Miley Cyrus habló sobre su sexualidad - Imagen 1

Si bien muchas veces se confunde ester término con bisexual, esto no es así, son muy diferentes. El diccionario define la palabra pansexualidad como “no limitado en su escogencia sexual, al sexo biológico, el género o la identidad de género”.

Miley Cyrus habló sobre su sexualidad - Imagen 2

VER MÁS: Miley Cyrus contó quién fue su primer amor.

Durante una nueva entrevista con la revista Variety, Miley dijo: “En toda mi vida, no entendí mi propio género ni mi sexualidad. Siempre odié la palabra ‘bisexual’, porque eso es ponerme en una caja. Nunca pienso que alguien es chico o chica”, y luego reveló que nunca le gustó identificarse como una chica o un chico.

Miley Cyrus habló sobre su sexualidad - Imagen 3

La palabra se deriva del prefijo griego pan, que significa “todo”. CNN explicó que alguien que se identifica como pansexual se puede sentir atraído a múltiples identidades de género.

Miley Cyrus habló sobre su sexualidad - Imagen 4

A pesar de su confusión y de su crianza tan religiosa, Miley sabía que iba a lograr entender todo lo que le sucedía y aceptarse. “El universo siempre me ha dado a mi el poder de saber que estaré bien. Incluso en ese momento, en el que mis padres no entendían, yo sentía que un día ellos me entenderían.”

VER MÁS: Miley arremete contra Disney y su rol como Hannah Montana.

Si bien ella ahora está comprometida con Liam Hemsworth, Miley contó que ella no entendía realmente su identidad hasta que conoció otras personas que pensaban como ella.

Miley Cyrus habló sobre su sexualidad - Imagen 5

“Fui al centro LGBTQ aquí en L.A. y empecé a escuchar estas historias. Vi a una persona que no se identificaba como hombre ni como mujer. Viéndolo, era ambos: hermoso, sexy y fuerte, pero vulnerable y femenino pero masculino”, reveló, agregando que se identificó con esa persona más que con nadie que hubiese conocido antes. “A pesar de que puedo parecer muy distinta, la gente no me ve tan neutral como me siento. Pero me siento muy neutral. Creo que esa fue la primera persona de género neutral que conocí. Una vez que entendí más mi género, que no está asignado, entendí más mi sexualidad. Pensé: ‘Oh, por eso no me siento ni heterosexual ni gay. Es porque no lo soy'”.

Miley Cyrus habló sobre su sexualidad - Imagen 6

Luego de pasar por un momento complicado, en el que Miley no sabía quién era realmente, la cantante reveló que ahora se siente más fuerte que nunca porque tiene una misión. “Mi empoderamiento es porque ahora ciento que tengo un propósito. En mi lápida, no quería que escribieran la letra de ‘Wrecking Ball’. Quería que fuera algo más grande. Soy la única f–king estrella de Disney, que decía que estaba a favor de los gays y lesbianas, antes de que estuviera bien decir eso”, agregó.

Miley Cyrus habló sobre su sexualidad - Imagen 7

Tú, ¿qué opinas de las fuertes pero poderosas declaraciones de Miley?

VER MÁS: Los mayores escándalos de Miley Cyrus.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,