Esta es la poderosa razón por la que Zac Efron, Liam Hemsworth y otros celebs están pintándose las uñas

Las celebridades masculinas se han unido a una campaña que busca concientizar sobre la violencia ejercida sobre los niños.

Esta es la poderosa razón por la que Zac Efron, Liam Hemsworth y otros celebs están pintándose las uñas

October 12th, 2016

Cuando Zac Efron compartió una foto de sí mismo con una uña pintada de rojo, los fanáticos se hicieron algunas preguntas. ¿Estaba preparando un nuevo papel? ¿O simplemente estaba intentando cambiar su look?

Esta es la poderosa razón por la que Zac Efron, Liam Hemsworth y otros celebs están pintándose las uñas - Imagen 1

Resulta que, pasadas las horas, varios famosos comenzaron a publicar una foto similar, que, en realidad responde a una muy buena causa: “Feliz de pintarme una uña para formar parte de @PolishedMan este mes y así decir no a la violencia contra los niños”, expresó el actor debajo de su foto. “1 de 5 niños están sujetos a la violencia física y/o sexual antes de la edad de 18 años. Descubre a quién puedes ayudar en: http://polishedman.com.”

VER MÁS: 4 campañas que rompen los estereotipos al hablar de belleza real

Esta es la poderosa razón por la que Zac Efron, Liam Hemsworth y otros celebs están pintándose las uñas - Imagen 2

De acuerdo con la descripción de la página, ser un “polished man” significa que “no tienes que negar lo vulnerable. Alzas tu voz y tu uña para decir: ´no dejaré que nada suceda`. Tú abrazas la sonrisa y sabes que nada importa; hay muchas otras cosas peores que sentir vergüenza`”

Esta es la poderosa razón por la que Zac Efron, Liam Hemsworth y otros celebs están pintándose las uñas - Imagen 3

Como parte del desafío, cada estrella debe nominar a otro para que se una a la causa. Zac Efron, por ejemplo, nombró a James Marsden, Hugh Jackman y Andy Bovine.

VER MÁS: More than a bum: la campaña que está revolucionando Internet

Esta es la poderosa razón por la que Zac Efron, Liam Hemsworth y otros celebs están pintándose las uñas - Imagen 4

 

Por su parte, los hermanos Hemsworth, Chris y Liam, también se sumaron a la campaña, luciendo colores flúo. De hecho, Chris especificó por qué lo hacía: “Ser un @PolishedMan no es solo para recordar comprar flores, sino cuántas rondas aguantas y cuánto levantas”, escribió en Instagram. “Es decir no a la violencia contra los niños”, expresó.

Esta es la poderosa razón por la que Zac Efron, Liam Hemsworth y otros celebs están pintándose las uñas - Imagen 5

Pero, ¿cuál es el detrás de todo esta campaña? ¿Por qué simbolizar a través de la uña pintada algo tan fuerte y doloroso como la violencia infantil? La historia es aún más fuerte y está inspirada en una pequeña niña que, luego de ser abusada física y sexualmente en el orfanato en el que vivía, en un encuentro con el CEO de la causa Elliot Costello, le pintó la uña y se fue, diciendo adiós”. A partir de allí, Elliot creó la campaña que tiene como inspiración a la niña, con el objetivo de crear conciencia sobre la violencia infantil.

VER MÁS: Esta campaña de GAP está enfureciendo a todo el mundo

Esta es la poderosa razón por la que Zac Efron, Liam Hemsworth y otros celebs están pintándose las uñas - Imagen 6

Y tú, ¿qué opinas de esta campaña?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,