Kylie Jenner finalmente habló sobre la infidelidad a Tyga y lo que dijo te sorprenderá

Hoy la pareja está más fuerte que nunca. Pero en mayo de este año se separaron y los rumores de infidelidad salieron a la luz...

Kylie Jenner finalmente habló sobre la infidelidad a Tyga y lo que dijo te sorprenderá

October 12th, 2016

Kylie Jenner finalmente se animó a hablar de la separación que Tyga y la mediática pudieron superar en mayo de este año. Y es que en ese momento, cuando anunciaron su ruptura, todos los caminos apuntaban a que la constante falta de confianza en la pareja, sumado a varios sucesos de infidelidad, terminaron por destruir la relación.

Kylie Jenner finalmente habló sobre la infidelidad a Tyga y lo que dijo te sorprenderá - Imagen 1

Kylie Jenner finalmente habló sobre la infidelidad a Tyga y lo que dijo te sorprenderá - Imagen 2

Luego, volvieron y todo fue color de rosas. Pero ahora Kylie Jenner se cansó de abrir más a la especulación al no hablar, por lo que decidió revelar los verdaderos motivos y dar detalles sobre su vida amorosa post-Tyga -al menos por ese corto tiempo que estuvieron separados-.

VER MÁS: Kylie Jenner reveló si quiere tener hijos con Tyga en un divertido ida y vuelta con sus fans

Kylie Jenner finalmente habló sobre la infidelidad a Tyga y lo que dijo te sorprenderá - Imagen 3

Ky, que es portada en la revista Complex, se animó a brindar una extensa entrevista con datos exclusivos. Negó que se hayan separado por infidelidades de parte de él, y que, al contrario de lo que se pensaba, la decisión la tomó ella. “Solo necesitaba saber cómo iba a ser no estar con él”, explicó. Pero que, pasado el tiempo, “nos dimos cuenta que eso no era lo que queríamos”. Pero eso no es nada, habló de otros romances en este año…

Kylie Jenner finalmente habló sobre la infidelidad a Tyga y lo que dijo te sorprenderá - Imagen 4

Y es que mientras la pareja era vista como una verdadera montaña rusa, Kylie fue acusada de engañarlo con PartyNextDoor, cuando grababan el videoclip “Come and See Me”. Allí, se besan apasionadamente, justo cuando anunciaban la inminente separación. Pero eso no es nada, se los vio coqueteando en un concierto de Drake, a pocos días de que Tyga y Kylie no se vean más juntos.

VER MÁS: Mira la sensual campaña que protagonizaron Kylie Jenner y Tyga

Kylie Jenner finalmente habló sobre la infidelidad a Tyga y lo que dijo te sorprenderá - Imagen 5

Kylie Jenner finalmente habló sobre la infidelidad a Tyga y lo que dijo te sorprenderá - Imagen 6

“Él me preguntó si quería participar del video “Come and See Me” y eso fue luego de que rompiera con Tyga”, reveló. “No diré que estuvimos saliendo, porque no llegó al típico estado de novio-novia. Era solo diversión, estaba haciendo lo que quería hacer”, dijo, confirmando que efectivamente… algo más que un video pasó entre ellos. ¿Qué dirá Tyga?

Kylie Jenner finalmente habló sobre la infidelidad a Tyga y lo que dijo te sorprenderá - Imagen 7

Por su parte, y contra los pronósticos de los conocidos de Tyga -que le decían, según reveló Jenner, que no salga con ella- la pareja está más fuerte que nunca. “Nos amamos, necesitamos estar juntos todo el tiempo. Nunca nos enojamos con el otro”, expresó.

VER MÁS: Kylie Jenner interrogada por abogados por culpa de Tyga

Kylie Jenner finalmente habló sobre la infidelidad a Tyga y lo que dijo te sorprenderá - Imagen 8

Y tú, ¿qué opinas de la relación entre PartyNextDoor y Kylie Jenner? ¿Fue algo más o no?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,