Khloe Kardashian visitó a Ellen DeGeneres y habló por primera vez del robo de Kim

Por primera vez en televisión, Khloe Kardashian habló sobre el robo millonario que sufrió su hermana y dijo que Kim no está nada bien.

Khloe Kardashian visitó a Ellen DeGeneres y habló por primera vez del robo de Kim

October 11th, 2016

Khloe Kardashian visitó hoy el programa de Ellen DeGeneres y se refirió por primera vez al siniestro del que fue víctima su hermana. Después del robo que sufrió Kim Kardashian en el hotel donde se alojaba en París para asistir a La Semana de la Moda, todo en el clan Kardashian cambió. Si bien ya supimos que la familia había reconfigurado su sistema de seguridad para que no vuelvan a ocurrir hechos violentos como el que vivió Kim, todavía ninguno había hablado públicamente sobre cómo fueron atravesando este difícil momento.

¡Mira el video!

Khloe Kardashian visitó a Ellen DeGeneres y habló por primera vez del robo de Kim - Imagen 1

Khloe Kardashian dijo en The Ellen Degeneres Show que Kim Kardashian realmente no está nada bien. “Lo que le pasó fue increíblemente traumático, pero nuestra familia es grande y súper unida. Nos mantenemos juntos y apreciamos todo el apoyo que nos están dando. Esto tomará su tiempo. Ya sabes, lo que le pasó fue horrible”, dijo Khloe ante las cámaras y agregó que este hecho ha sido una llamada de atención para Kim, porque era terrible ver como alguien se enfrentaba al terror emocional, y que “también ha funcionado como un toque para todos nosotros”.

VER MÁS: El primer video de Kim Kardashian en el apartamento de París tras el robo

Khloe Kardashian visitó a Ellen DeGeneres y habló por primera vez del robo de Kim - Imagen 2

Khloe Kardashian visitó a Ellen DeGeneres y habló por primera vez del robo de Kim - Imagen 3

Desde que ocurrió el trágico episodio se ha hablado muchas veces de que Kim ostentaba sus joyas en las redes sociales y a lo mejor no debería haberlo hecho. Lo cierto es que toda la familia ha modificado la forma en que se comunica con sus seguidores, y dejaron de publicar tantas cosas sobre su vida como precaución inicial. Al respecto Khloe dijo: “Creo que en ese aspecto hemos cambiado y ahora nos aseguramos de estar protegidas tanto como resulte posible”.

VER MÁS: Revelaron un importante dato sobre los asaltantes de Kim Kardashian

Khloe Kardashian visitó a Ellen DeGeneres y habló por primera vez del robo de Kim - Imagen 4

Khloe Kardashian visitó a Ellen DeGeneres y habló por primera vez del robo de Kim - Imagen 5

Y tú, ¿crees que ha sido verdaderamente traumatico lo que le ocurrió a Kim Kardashian?

VER MÁS: Las Kardashians mantendrían un perfil bajo después del robo de Kim

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,