Revelaron un importante dato sobre los asaltantes de Kim Kardashian

Este detalle que se conoció, demuestra cómo se manejaron los ladrones durante el asalto que sufrió Kim.

Revelaron un importante dato sobre los asaltantes de Kim Kardashian

October 12th, 2016

Tras sufrir un importante y aterrador asalto en su apartamento en París durante la Semana de la Moda en la capital Francesa, Kim Kardashian habló con las fuerzas de seguridad de la ciudad, y explicó lo que sucedió durante el robo.

Revelaron un importante dato sobre los asaltantes de Kim Kardashian - Imagen 1

Según aseguró una fuente, la estrella del reality show habría compartido con los agentes encargados de la investigación su impresión de que los criminales que la asaltaron formaban un grupo de “principiantes” y que no tenían experiencia en la planificación de delitos de esa magnitud.

Revelaron un importante dato sobre los asaltantes de Kim Kardashian - Imagen 2

VER MÁS: Las personas están furiosas por este disfraz de Kim para Halloween.

Por los detalles que ella dio sobre lo sucedido, parecería que los asaltantes no sabían muy bien lo que hacían, por ejemplo la metieron atada de pies y manos dentro de la bañera para a los pocos minutos sacarla y apuntarla por segunda vez con una pistola.

Revelaron un importante dato sobre los asaltantes de Kim Kardashian - Imagen 3

La misma fuente explica que Kim habría comunicado a los responsables de las pesquisas que estaba convencida de que los cinco individuos que irrumpieron en su habitación “no dejaron de discutir en ningún momento” durante su misión, a pesar de que “no estaba del todo segura” porque las conversaciones eran en francés.

Revelaron un importante dato sobre los asaltantes de Kim Kardashian - Imagen 4

VER MÁS: El conserje presente en el robo a Kim se defiende en una fuerte carta.

El testimonio que Kim Kardashian dio según TMZ, es totalmente opuesto a la teoría que manejan las autoridades del país. Ellos están casi seguros que los ladrones trataron de hacerle creer a ella que eran unos inexpertos para confundir a los investigadores del caso.

Revelaron un importante dato sobre los asaltantes de Kim Kardashian - Imagen 5

“Han querido hacernos creer que eran unos amateurs para distraernos, pero lo cierto es que las pruebas más importantes que hemos recopilado hasta ahora no dejan lugar a dudas sobre el carácter sofisticado y extremadamente profesional de sus acciones. Me resulta imposible creer que a estos individuos se les cayeran realmente cosas de los bolsillos e incluso ellos mismos de las bicicletas justo después de perpetrar el robo. Todo eso les pasó cuando tenían las máscaras puestas y lo hicieron a sabiendas de que había cámaras grabándolos en ese momento. Luego escaparon rápidamente en la furgoneta”, le reveló un informante de la policía francesa a TMZ.

Revelaron un importante dato sobre los asaltantes de Kim Kardashian - Imagen 6

Tú, ¿crees que verdaderamente un grupo amateur podría haber llevado a cabo un asalto como este? Nosotros no creemos en esta teoría para nada, claramente eran unos profesionales.

VER MÁS: El robo en París hizo que Kim Kardashian cambiara para siempre.

Entra y prueba desde tu celular el nuevo sitio hiper veloz: tkm.news/us

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,