Kris Jenner rompió el silencio luego del violento asalto a Kim Kardashian

La madre del clan Kardashian se había mantenido en silencio todos estos días, luego de que su hija sufriera un violento asalto en París.

Kris Jenner rompió el silencio luego del violento asalto a Kim Kardashian

October 11th, 2016

La familia Kardashian parece seguir una misma directriz, luego de que Kim Kardashian sufriera un horrible asalto a mano de dos hombres armados que arribaron a su cuarto de hotel, para, previo a sustraerle joyas de alto valor, maniatarla y encerrarla en un cuarto de baño.

Kris Jenner rompió el silencio luego del violento asalto a Kim Kardashian - Imagen 1

Desde entonces, ninguno de la familia Kardashian -salvo Kourtney Kardashian, que utilizó Twitter– se ha expresado al respecto, manteniendo un silencio hermético que lleva los mismos días desde que sucedió el robo. Incluso, anunciaron que Keeping Up With The Kardashians será interrumpido por tiempo indeterminado.

VER MÁS: Kourtney Kardashian rompió el silencio luego del violento asalto a Kim

Kris Jenner rompió el silencio luego del violento asalto a Kim Kardashian - Imagen 2

Ahora es el turno de la mamá del clan, Kris Jenner, que, cansada de no hacer uso de sus redes sociales ni de aparecer en la vida pública, se manifestó a través de Instagram, en clara alusión al hecho que vivió recientemente Kim.

Kris Jenner rompió el silencio luego del violento asalto a Kim Kardashian - Imagen 3

Kris Jenner rompió el silencio luego del violento asalto a Kim Kardashian - Imagen 4

“Cada mañana es un nuevo recuerdo de lo afortunados que somos. Hoy me siento afortunada por la familia que tengo, a la que quiero más de lo que se puede expresar con palabras. Den gracias por todas sus bendiciones, sean siempre agradecidos y aprecien cada momento que pasen con sus seres queridos”, reflexiona la matriarca luego de lo sucedido a su hija.

VER MÁS: Esto es lo que verdaderamente piensa Kris Jenner de las parejas de sus hijos

Kris Jenner rompió el silencio luego del violento asalto a Kim Kardashian - Imagen 5

No nos imaginamos cómo debe estar Kris, luego de ver a su hija “visiblemente alterada”, tal como había revelado su jefa de prensa. Y es que muchos aseguran que la estrella de E! no se encuentra bien psicológicamente, por más que no presente heridas físicas.

VER MÁS: Kim Kardashian contrató a ex agentes del servicio secreto para su seguridad

Kris Jenner rompió el silencio luego del violento asalto a Kim Kardashian - Imagen 6

Kris Jenner rompió el silencio luego del violento asalto a Kim Kardashian - Imagen 7

Su hermana Kourtney había hecho una aparición en Twitter bastante parecida a las expresiones de su madre, en la que citó una frase bíblica. “Recuerden que la alegría no depende de sus circunstancias. Algunas de las personas más miserables de este mundo son aquellas cuyas circunstancias parecen envidiables. Aquellos escalan hasta lo más alto en su carrera profesional, a menudo se encuentran con una sensación de vacío al llegar a la cima. La verdad felicidad es el resultado de vivir en el presente. Y puede experimentarse tanto en palacios como en prisiones”.

Y tú, ¿qué opinas de lo expresado por Kris Jenner?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,