Mira el desesperado pedido que hizo Kim Kardashian a Rob Kardashian y Blac Chyna

La pareja no para de generar revuelo en la familia Kardashian, y por eso Kim debió poner los puntos y decir lo que verdaderamente piensa.

Mira el desesperado pedido que hizo Kim Kardashian a Rob Kardashian y Blac Chyna

October 11th, 2016

Toda la familia Kardashian-Jenner están esperando la llegada del bebé que hará que Blac Chyna y Rob Kardashian se convierta en padre. Y por eso Kim Kardashian necesitó aclarar unos tantos con la pareja, diciendo lo que realmente siente.

Mira el desesperado pedido que hizo Kim Kardashian a Rob Kardashian y Blac Chyna - Imagen 1

Mira el desesperado pedido que hizo Kim Kardashian a Rob Kardashian y Blac Chyna - Imagen 2

El problema es que, a pesar de que Blac y Rob se muestren muy enamorados en eventos o redes sociales, no es precisamente una pareja de esas que no sufren altibajos. Constantemente, pasan por fuertes peleas, él abandona la casa o elimina fotos de ella en sus redes sociales, ella lo acusa de infiel… Y muchas cosas más.

VER MÁS: Las personas están furiosas por este disfraz de Kim Kardashian para Halloween

Mira el desesperado pedido que hizo Kim Kardashian a Rob Kardashian y Blac Chyna - Imagen 3

Por eso Kim tomó la iniciativa de decirle a la pareja lo que piensa, en orden de que mantengan una buena relación ahora que esperan un bebé. Así lo demostró el último capítulo de Rob & Chyna, cuando, luego de que mantengan una fuerte discusión familiar que terminó con Rob huyendo sin dar explicaciones y después bloqueando el teléfono de todas las hermanas, Kim habló con Blac sobre el tema.

Mira el desesperado pedido que hizo Kim Kardashian a Rob Kardashian y Blac Chyna - Imagen 4

Chyna fue la primera en acercarse a Kim y explicarle que quiere estar con Rob, pero que para ella es “frustrante”, ya que “realmente piensa a veces que yo no lo amo”. La modelo explica que él piensa eso porque ella no es muy demostrativa.

VER MÁS: La peligrosa decisión de Blac Chyna a tan solo pocos días del robo a Kim Kardashian

Mira el desesperado pedido que hizo Kim Kardashian a Rob Kardashian y Blac Chyna - Imagen 5

Pero Kim conoce bien a Rob y sabe lo que debe hacer. “”Creo que Rob y Chyna tienen la necesidad de sentarse y hablar para realmente poder poner fin a estos problemas y no vuelvan a ocurrir”, dice Kim.

Mira el desesperado pedido que hizo Kim Kardashian a Rob Kardashian y Blac Chyna - Imagen 6

Y continúa diciéndolo a Chyna: “Todos hemos tratado de llegar hasta él de diferentes maneras y con nuestras propias personalidades y no ha accedido… es algo que realmente está dentro de sí mismo. Solo espero que se mantengan juntos por el bebé “.

VER MÁS: Kim Kardashian fue copiada por Blac Chyna

Mira el desesperado pedido que hizo Kim Kardashian a Rob Kardashian y Blac Chyna - Imagen 7

Más tarde, y para consuelo de sus familiares, Rob reaparece en la casa de Kris aludiendo que se encontraba en Las Vegas porque no quería ver a nadie. Allí, la madre del clan lo increpa, sin dejarle lugar a excusas: “Solo quiero que seas responsable, ya que vas a tener una bebé y no se puede simplemente salir de la ciudad”.

Y tú, ¿qué opinas del pedido de Kim a Blac y Rob?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,