Paul McCartney homenajeó a John Lennon en el festival Desert Trip

En el segundo día del Desert Trip, Paul McCartney invitó al escenario a Neil Young e interpretaron canciones de John Lennon.

Paul McCartney homenajeó a John Lennon en el festival Desert Trip

October 10th, 2016

En su presentación en el segundo día del festival Desert Trip, Paul McCartney invitó a Neil Young a subirse al escenario y ambos homenajearon a John Lennon tocando sus canciones “A Day in the Life” y “Give Peace a Chance”.
El line-up del Desert Trip fue increible: en el mismo festival tocaran los Rolling Stones, Roger Waters, Bob Dylan, The Who y Paul McCartney, entre otros grandes artistas. El viernes los Stones ya habian sorprendido al publico presente al regalarles un cover de la canción “Come Together” de los Beatles.

¡Mira el video!

Paul McCartney homenajeó a John Lennon en el festival Desert Trip - Imagen 1

En la primera fecha del festival los Stones tocaron la canción de los Beatles mientras Paul McCartney los escuchaba desde las gradas. En su momento en el escenario Paul dijo: “Ayer los Stones tocaron una canción nuestra”, asi que agregó: “Vamos a tocar una de ellos. Es el primer éxito que tuvieron en Inglaterra. Lo escribimos John y yo”. Y fue entonces que tocó “I Wanna Be Your Man“.

VER MÁS: RESIDENTE nos advierte que estemos listos para lo que se viene

Paul McCartney homenajeó a John Lennon en el festival Desert Trip - Imagen 2

Paul McCartney homenajeó a John Lennon en el festival Desert Trip - Imagen 3

El gran momento de la noche fue sin dudas cuando Paul McCartney y Neil Young tocaron juntos las canciones de Lennon. Young había tocado en la apertura de esa noche, en la que mas tarde hizo su show el ex beatle. El cierre del festival estuvo a cargo de Roger Waters y The Who. Neil antes de bajar del escenario arengó al publico para que volvieran al día siguiente: “Roger va a construir el muro y vamos a hacer grande a México otra vez”, concluyó el mítico cantante.

VER MÁS: Café Tacvba presenta su nuevo sencillo ‘Un Par de Lugares’

Paul McCartney homenajeó a John Lennon en el festival Desert Trip - Imagen 4

Paul McCartney homenajeó a John Lennon en el festival Desert Trip - Imagen 5

¿Te hubiera gustado presenciar este momento?

VER MÁS: Dani Martín lanzó su nuevo disco titulado “La Montaña Rusa”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,