Una actriz de Grey’s Anatomy se declaró bisexual

Una de las actrices protagonistas de Grey's Anatomy reveló su bisexualidad con un emotivo discurso

Una actriz de Grey’s Anatomy se declaró bisexual

October 10th, 2016

Al igual que Callie Torres, su personaje en Grey’s Anatomy, Sara Ramirez es bisexual y lo expresa abiertamente. Según ET Online, en el discurso que Sara dio en los True Colors Fund’s 40 to None Summit este sábado en Los Ángeles, lo confirmó.

Mira el video:

Una actriz de Grey’s Anatomy se declaró bisexual - Imagen 1

En su discurso también habló de cómo los jóvenes en la actualidad deben luchar contra los prejuicios más básicos que condicionan su forma de manejarse en la sociedad. “Muchos de nuestros jóvenes sin hogar son jóvenes cuyas vidas llegan a muchas intersecciones, ya se trate de la identidad de género, expresión de género, raza, clase, orientación sexual, religión, estatus de ciudadanía”, dijo Ramirez y agregó que ella misma estaba atravesada por muchas intersecciones: “mujer, mujer multirracial, mujer de color, marica, bisexual, americana mexicana irlandesa, inmigrante y criada por familias muy arraigadas en el catolicismo tanto por mi lado mexicano como por el irlandés”. Más tarde publicó estas palabras en su cuenta de Twitter para que pudiera llegar a todos.

VER MÁS: Los ganadores de los People’s Choice Awards son…

Una actriz de Grey’s Anatomy se declaró bisexual - Imagen 2

Su discurso fue conmovedor ya que instó a los jóvenes a deshacerse de sus ataduras y tratar de ser condescendiente entre lo que se siente y se hace. Sara finalizo expresando que: “estoy profundamente dedicada a proyectos que permiten que las voces de nuestra juventud sean escuchadas, y que apoyan a nuestros jóvenes para que tengan sus propias narrativas complejas, de manera que podamos enseñarles de la manera que ellos necesiten”.

VER MÁS: El cast de Scandal, Grey’s Anatomy y How To Get Away With Murder JUNTOS

Una actriz de Grey’s Anatomy se declaró bisexual - Imagen 3

Una actriz de Grey’s Anatomy se declaró bisexual - Imagen 4

Y tú, ¿qué crees de su decisión?

VER MÁS: FINALLY: vuelven las series de Shonda Rhimes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,