Ashton Kutcher volvió a contar algo de su hija que no sabe si Mila Kunis aceptará

La pareja, más sólida que nunca, se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo.

Ashton Kutcher volvió a contar algo de su hija que no sabe si Mila Kunis aceptará

October 9th, 2016

Ashton Kutcher a veces no puede controlar lo que dice y lo que no debe decir. Y es que se emocionó tanto hablando de su hija, fruto de su relación con Mila Kunis, que le es difícil filtrar cosas que, en definitiva, su mujer no avala.

Ashton Kutcher volvió a contar algo de su hija que no sabe si Mila Kunis aceptará - Imagen 1

Ashton Kutcher volvió a contar algo de su hija que no sabe si Mila Kunis aceptará - Imagen 2

En conversación con el Late Night Thursday de la NBC, Ashton reveló que su hija de 2 años está convirtiéndose en una verdadera lingüista. “Ella puede hablar y entender inglés, como también español”, expresó. “Ella puede entender ruso, pero todavía no lo puede hablar”, dijo, en alusión a la nacionalidad de su mujer, que emigró de Rusia con su familia cuando era pequeña.

VER MÁS: Ashton Kutcher habló sobre si sus hijos pueden ser actores igual que sus padres

Ashton Kutcher volvió a contar algo de su hija que no sabe si Mila Kunis aceptará - Imagen 3

Pero así como la pequeña demuestra sus destrezas en aprender rápido idiomas, hace lo mismo con las malas palabras que usa su padre. Y es que el actor se le escapó detalles de más que no sabe si Mila Kunis… reaccionará bien al escucharlos.

Ashton Kutcher volvió a contar algo de su hija que no sabe si Mila Kunis aceptará - Imagen 4

Cuando tenía tan solo 18 meses de edad, el perro de la familia, Ricky, hizo algo que no debía hacer. “Estaba preparándome por la mañana y Mila estaba como: ´Oh, Ricky hizo pis en la escalera´. Y yo dije: ´m***da, Ricky´. Estaba caminando y mi hija, detrás de mi, repite esas palabras. Ahí comencé: ´no, no, no! Papá no dijo eso. Papá dijo ´zorro´”. Al principio, Ashton creyó que su hija había caído en su trampa. Pero luego de que Ricky vuelva a hacer de las suyas en el piso, el actor volvió a escuchar a su hija decir: ´M****a, Ricky´. Sin embargo, parece que la convenció de que en realidad dijo otra palabra.

VER MÁS: Ashton Kutcher debutó como cantante de esta manera

Ashton Kutcher volvió a contar algo de su hija que no sabe si Mila Kunis aceptará - Imagen 5

Cuando le preguntaron si deseaba tener más hijos, Kutcher reveló que no lo han discutido todavía, mientras esperan al varón que nacerá en ocho semanas. “Primero quería volver a tener una niña, porque nuestra primera niña es increíble, pero luego me di cuenta que si volvíamos a tener una niña Mila me daría la chance de tener otro niño conmigo, para ir por el varón. Ahora no lo sé. Yo quiero como 12 hijos”, reveló.

VER MÁS: No creerás cuánto costó el anillo de casamiento de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher volvió a contar algo de su hija que no sabe si Mila Kunis aceptará - Imagen 6

Y tú, ¿qué opinas de la anécdota de Ashton Kutcher?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,