Demi Lovato no soportó la reacción de Taylor Swift y se volvió loca en las redes

La cantante parece estar muy enojada por la revolución que causaron sus dichos a la revista Glamour.

Demi Lovato no soportó la reacción de Taylor Swift y se volvió loca en las redes

October 5th, 2016

Todo comenzó cuando Demi Lovato decidió hablarlo todo para la revista Glamour, donde no evitó el tema drogas, adicciones ni desordenes alimenticios. Y como si eso fuera poco, habló también de su enemistad con Taylor Swift que data desde unos años, cuando Lovato la acusó de autoproclamarse feminista, y que eso no iba acorde a defenestrar a Katy Perry en sus canciones.

Demi Lovato no soportó la reacción de Taylor Swift y se volvió loca en las redes - Imagen 1

Demi Lovato no soportó la reacción de Taylor Swift y se volvió loca en las redes - Imagen 2

En vez de retractarse de sus dichos pasados, Demi fue por más, especificando que todo lo que dice y hace Taylor no va en concordancia con sus ideales. “Para ser honesta, y esto probablemente me traiga problemas, no veo a nadie en cualquier tipo de ‘squad’ que tenga un cuerpo normal” comenzó Demi, refiriéndose al grupo de Taylor de modelos y estrellas – incluidas Selena Gomez, Cara Delevingne, Gigi Hadid y Karlie Kloss. Y es que Lovato se refiere a ellas como un grupo que contiene sólo “un tipo de cuerpo”. “Es como una una imagen falsa de cómo deberían lucir las personas. Y cómo deberían ser, y no es real,” añadió Demi.

VER MÁS: Demi Lovato criticó a Taylor Swift de todas las formas posibles

Demi Lovato no soportó la reacción de Taylor Swift y se volvió loca en las redes - Imagen 3

Demi Lovato no soportó la reacción de Taylor Swift y se volvió loca en las redes - Imagen 4

Por ello, una amiga de Taylor salió a hablar y apoyar a su amiga: “Taylor tiene un grupo de amigas muy fuerte que se apoyan unas a otras, y muchas veces las personas desean eso. Ella cree que fue innecesario que Demi haga esos comentarios. Nunca fueron amigas verdaderas”, expresó, dando a entender que Demi siente envidia de tener las amigas que posee Tay.

Demi Lovato no soportó la reacción de Taylor Swift y se volvió loca en las redes - Imagen 5

Demi Lovato no soportó la reacción de Taylor Swift y se volvió loca en las redes - Imagen 6

Pero como si fuera poco, Lovato utilizó su cuenta de Twitter para responder a las especulaciones que giraban en torno a sus dichos, y, nuevamente, no se arrepintió para nada sobre lo que dijo. “Me hacen preguntas. Yo respondo. Demándenme”, escribió, comenzando una catarata de tweets, donde se mostraba visiblemente enojada. “No olviden que las palabras pueden ser sacadas fuera de contexto en las entrevistas… de todas formas, no pediré disculpas por decir lo que todo el mundo quiere que diga”.

VER MÁS: Así reaccionó Taylor Swift ante las duras críticas de Demi Lovato

Demi Lovato no soportó la reacción de Taylor Swift y se volvió loca en las redes - Imagen 7

Luego, continuó: “No entiendo por qué las personas se preocupan mucho por lo que digo en las entrevistas. ¿No miran las noticias? ¿No tienes alguna m***da de qué preocuparse?.

Demi Lovato no soportó la reacción de Taylor Swift y se volvió loca en las redes - Imagen 8

Pero su exabrupto no terminó ahí, incluso, finalizó anunciando una retirada: “Muy ansiosa por este 2017. Voy a tomarme un descanso de la música y la fama… No sirvo para este negocio y los medios”, concluyó.

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,