Así reaccionó Taylor Swift ante las duras críticas de Demi Lovato

Demi, en diálogo con la revista Glamour, defenestró a Taylor Swift, acusándola de no ser acorde a sus ideales. Y su reacción fue sorprendente.

Así reaccionó Taylor Swift ante las duras críticas de Demi Lovato

October 5th, 2016

Demi Lovato brindó una entrevista a la revista Glamour y todos sus dichos fueron polémicos. Es que esta vez, la cantante no se quedó callada con lo que piensa y dio detalles de la percepción que tiene de Taylor Swift y sus ideales.

Así reaccionó Taylor Swift ante las duras críticas de Demi Lovato - Imagen 1

Así reaccionó Taylor Swift ante las duras críticas de Demi Lovato - Imagen 2

“Para ser honesta, y esto probablemente me traiga problemas, no veo a nadie en cualquier tipo de ‘squad’ que tenga un cuerpo normal” comenzó Demi, refiriéndose al grupo de Taylor de modelos y estrellas – incluidas Selena Gomez, Cara Delevingne, Gigi Hadid y Karlie Kloss. Y es que Lovato se refiere a ellas como un grupo que contiene sólo “un tipo de cuerpo”. “Es como una una imagen falsa de cómo deberían lucir las personas. Y cómo deberían ser, y no es real,” añadió Demi.

VER MÁS: Demi Lovato criticó a Taylor Swift de todas las formas posibles

Así reaccionó Taylor Swift ante las duras críticas de Demi Lovato - Imagen 3

Así reaccionó Taylor Swift ante las duras críticas de Demi Lovato - Imagen 4

Así reaccionó Taylor Swift ante las duras críticas de Demi Lovato - Imagen 5

La cantante cree que el hecho de que Taylor Swift se haya autoproclamado feminista es un poco contradictorio, viniendo de lo que ella representa y hace. “Creo que tener una canción y un video que destroza a Katy Perry no es empoderamiento de las mujeres.”, en referencia a la canción Bad Blood, que le dedicó a Perry. Y si recordamos, anteriormente también había dicho lo suyo sobre Swift, por lo que su enemistad viene desde hace años: “Hay mujeres con las que no tengo buena relación, y está bien. Lo que digo es, no te publiques como una feminista si no haces el trabajo.”

VER MÁS: Taylor Swift y sus amigas dejaron de seguir a Demi Lovato

Así reaccionó Taylor Swift ante las duras críticas de Demi Lovato - Imagen 6

Es por eso que una amiga decidió hablar en nombre de Swift y ponerle fin a los dichos de Lovato: “Taylor tiene un grupo de amigas muy fuerte que se apoyan unas a otras, y muchas veces muchos desean eso. Ella cree que fue innecesario que Demi haga esos comentarios. Nunca fueron amigas verdaderas”, expresó, dando a entender que Demi siente envidia de tener las amigas que posee Tay.

VER MÁS: Selena Gomez apoya 100% a Taylor Swift en su pelea con Demi Lovato

Así reaccionó Taylor Swift ante las duras críticas de Demi Lovato - Imagen 7

Así reaccionó Taylor Swift ante las duras críticas de Demi Lovato - Imagen 8

Y tú, ¿qué opinas de la reacción de Taylor Swift?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,