Bella Thorne confirmó que tiene nuevo novio

Bella Thorne finalmente dejó de esconderse y confirmó el romance que todos veníamos sospechando hace un tiempo.

Bella Thorne confirmó que tiene nuevo novio

October 4th, 2016

Hace un tiempo Bella Thorne anunció su ruptura con Gregg Sulkin. Sin embargo, eso no la frenó de hacer algún tipo de duelo. La actriz rápidamente comenzó a salir con otros chicos y chicas también.

Uno de los hombres que se ha vinculado a Bella en los últimos tiempos es Tyler Posey, el protagonista de la serie “Teen Wolf.” Después de varias semanas juntos, tratando de ocultar su romance de las cámaras, decidieron hacerlo público y como no podía ser de otra forma, lo hicieron a través de las redes sociales.

VER MÁS: Bella Thorne está coqueteando con un ex de Selena Gomez y hay pruebas

we’re those punk rock kids

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Al principio Bella compartió un mensaje promocionando el último trabajo de Tyler para Disney con la serie animada “Elena de Avalor” en la que él dobla a uno de los personajes. Por supuesto que este mensaje tomó por sorpresa a los fans y rápidamente comenzaron a demostrar que sus especulaciones de que eran algo más que novios era verdad.

who says #summer has to be over?

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

“Estoy tan emocionada de que por fin haya una princesa latina. Cómo iba a imaginarme además que el guapísimo de Tyler Posey interpretaría al príncipe azul”, puso Bella en Twitter. Posey respondió el tweet de Bella y puso una frase aún más shockeante, “Yo te amo, mi pequeña latina”.

VER MÁS: Bella Thorne habló sobre qué se siente ser bisexual

Pero esto no es todo. A las pocas horas, el actor compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se ve a Bella acostada sobre él mientras se miran muy adorablemente y una frase que confirma este romance: “La mujer de mis sueños cada día”.

Woahman crush every day. Sup homieeeeee

Una foto publicada por Tyler Posey (@tylerposey58) el

Rare love with my asschips family. My #lifeisbeautiful

Una foto publicada por Tyler Posey (@tylerposey58) el

Y ya no se ocultan de los paparazzi, el domingo fotografiaron a los dos actores muy cariñosos en Studio City, California besándose y abrazándose. Bella utilizó una de las fotos que le tomaron junto a un mensaje muy provocador, “Ah, me ha tocado una te*a. Ten cuidado con esas manos, señor Tyler, o casi mejor no lo tengas…”

Bella Thorne confirmó que tiene nuevo novio - Imagen 1
Bella Thorne confirmó que tiene nuevo novio - Imagen 2

VER MÁS: El video de Bella Thorne besando a otra mujer

Ayer fue el #NationalBoyfriendDay (Día nacional del novio) y Bella compartió esta tierna imagen de ellos dos juntos. ¿Necesitamos más pruebas?

#mcm to this insanely talented punk bunny what up doggg #mine #mancrush #always

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Y a ti, ¿Te gusta la pareja que hacen?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,