El perfecto lugar para tomarse una selfie según Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las reinas de las selfies y todo consejo que ella da para tomarse una mejor selfie debes seguirlo.

El perfecto lugar para tomarse una selfie según Kylie Jenner

October 3rd, 2016

Kylie Jenner siempre rockea todos las fotografías que se toma, especialmente las selfies, cada una de ellas recibe millones de likes en sus redes sociales. Entonces, ¿Cuál es el secreto para obtener la luz perfecta para la foto más sexy?

Finalmente el veredicto. Kylie Jenner ha revelado la locación perfecta para tomarse una selfie y no es donde tú esperarías… al lado de una heladera. La estrella de Keeping Up With The Kardashians definitivamente marca tendencias cuando se trata de cómo, dónde, cuándo y por qué tomarte una selfie y admitió que encontró el lugar perfecto para tomarse fotos.

VER MÁS: Estas son las primeras selfies que publicó Kylie Jenner en su Instagram y la diferencia es increíble

“Espera mi refrigerador tiene la mejor luz,” puso como comentario en una foto que se tomó y compartió en Snapchat, mostrando su look rubio, ojos marrones oscuros y labios anaranjados.

VER MÁS: Kylie explica cómo aplicarse correctamente sus Lip Kits

Más temprano ese miso día, Kylie estuvo mostrando cómo quedaban los nuevos lip kits que lanzará luego de que su página web haya tenido un error y haya filtrado el nuevo color para otoño. El nuevo lip kit se llamará “Smile” y es el labial número 18 que lanza la empresaria de cosméticos.

VER MÁS: Un error en la página de Kylie Jenner reveló el color de un nuevo labial

¿Cuál es tu lugar favorito para tomar fotografías?

Entra y prueba desde tu celular el nuevo sitio hiper veloz: tkm.news/us

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,