Las tiernas fotos de Wisin junto a su hija Victoria

A lo largo de este mes de vida que tuvo Victoria, Wisin compartió fotos junto a su hija esperanzado de que se recupere.

Las tiernas fotos de Wisin junto a su hija Victoria

September 30th, 2016

Lamentablemente, esta mañana Wisin tuvo que anunciar a todos sus seguidores la triste noticia de que su hija, Victoria, que tenía un sólo mes de vida, falleció.

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el

La niña había nacido con el síndromde trisomía 13. El anuncio de la partida de la niña lo hizo a través de las redes sociales en una fotografía de su esposa, Yomaira Ortiz, junto a la cuna que ocupaba la beba en el área de intensivo donde permanecía recluida.

VER MÁS: Murió Victoria, la bebé del cantante Wisin

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió Wisin, quien ya se había tatuado el nombre de su bebé con la imagen de un ángel.

VER MÁS: Wisin: otras celebridades que sufrieron la misma desgracia

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el

El matrimonio sabía de la situación de su hija desde el quinto mes de gestación, los médicos le habían presentado el aborto como una opción pero ellos jamás la consideraron.

VER MÁS: Wisin y Ricky Martin juntos otra vez

Un vídeo publicado por WISIN (@wisin) el

“Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”, dijo la madre en una entrevista a Telemundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,