Un error en la página de Kylie Jenner reveló el color de un nuevo labial

El hermoso labial que se filtró en la página web de Kylie Cosmetics se llama Smile, y es de un color rosado claro.

Un error en la página de Kylie Jenner reveló el color de un nuevo labial

September 29th, 2016

Los cosméticos que Kylie Jenner diseñó, son un éxito rotundo. Cada color de labios que creó se vendieron en segundos, y las mujeres se desesperan por poner sus manos sobre uno de estos increíbles lip kits.

Un error en la página de Kylie Jenner reveló el color de un nuevo labial - Imagen 1

Ella anunció en su cuenta de Snapchat, que el 28 y 29 de Septiembre los compradores internacionales iban a tener un descuento en el envío de los productos que compraran, por eso la página estaba saturada de personas, cuando algo totalmente impensado sucedió.

Un error en la página de Kylie Jenner reveló el color de un nuevo labial - Imagen 2

VER MÁS: Kylie explica la manera correcta de aplicarte el labial.

Kylie también había dicho a través de Snapchat que en Octubre iba a lanzar nuevos colores de labios, lo que la tenía muy emocionada. Pero un error en la página arruinó la sorpresa, ya que mostró un labial que todavía no había sido lanzado, ni presentado por ella, como agotado. Sin embargo, una hora más tarde el labial había sido eliminado de la web.

Un error en la página de Kylie Jenner reveló el color de un nuevo labial - Imagen 3

Al entrar en la web, en la pestaña de los “Matte Lip Kits”, estaban todos los labiales ya conocidos, pero sin que nadie lo esperara (ni siquiera Kylie) aparecía uno nuevo llamado “Smile”.

Un error en la página de Kylie Jenner reveló el color de un nuevo labial - Imagen 4

VER MÁS: Kylie presentó 3 nuevos labiales que son perfectos para todo tipo de piel.

Este sería el labial matte numero 18 que la empresaria adolescente lanza, y es de color rosado claro. El tono es un color lindo y femenino, y es una mezcla entre los labiales Maliboo, KoKo KPosie K ya existentes.

Un error en la página de Kylie Jenner reveló el color de un nuevo labial - Imagen 5

Para arreglar el error cometido por alguien (ya sea por una máquina o un error humano), en la cuenta de Instagram de Kylie Cosmetics, presentaron el labial a las 3;45pm EST del 29 de Septiembre.

“SMILE! Muy emocionados de revelar SMILE, un hermoso color rosado pálido que cree junto a @SmileTrain por el #WorldSmileDay. Smile será lazado el lunes 3 de Octubre a las 11am PST! El 100% de las ganancias serán destinadas a Smile Train para apoyar la cirugía de fisura del paladar de niños en países en desarrollo. ”

Tú, ¿llegaste a ver el labial en la página web de Kylie Cosmetics? ¿Te comprarás este labial? 

VER MÁS: La sensual campaña que Kylie y Tyga protagonizaron.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,