Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron en secreto antes del divorcio de Brangelina

El divorcio de Brangelina sorprendió a todos, nadie en la industria ni el público esperaba recibir semejante noticia.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron en secreto antes del divorcio de Brangelina

September 28th, 2016

Ahora, una fuente cercana a la actriz le reveló al sitio Radar Online que Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron en secreto en un hotel de lujo de Nueva York unos meses antes de que su matrimonio con Angelina Jolie terminara.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron en secreto antes del divorcio de Brangelina - Imagen 1

Esta misma fuente contó que la actriz está muy triste, porque se encuentra atrapada en un triángulo amoroso ya que “ella ama a Brad Pitt más que a su marido”, el también actor y director Justin Theroux. Esto nos dejó perplejos, ya que creíamos que Jennifer se encontraba feliz de estar casada con Justin, ya que apenas el pasado 5 de Agosto celebraron su primer aniversario de bodas.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron en secreto antes del divorcio de Brangelina - Imagen 2

VER MÁS: Brad volvió a emitir un fuerte comunicado sobre su divorcio.

El informante añadió “Jen ha estado hablando con Brad. Le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron en secreto antes del divorcio de Brangelina - Imagen 3

Nos parece extraño que Jennifer esté dispuesta a regresar con Brad, ya que él en 2005 la dejó por Angelina, con quien había filmado la película “Mr. and Mrs. Smith”, donde se enamoraron profundamente. Según RadarOnline, los actores se encontraron en una suite del Hotel Gansevoort en julio pasado, y fueron capturados por las cámaras de seguridad; pero aún esas imágenes no se han dado a conocer.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron en secreto antes del divorcio de Brangelina - Imagen 4

VER MÁS: Courteney Cox defendió a Jennifer y destruyó a todos los medios.

La fuente también reveló que durante la reunión, Brad le contó sobre sus problemas con Angelina e intentó arreglar las cosas con su ex-esposa. Al parecer, Jennifer le contó sobre este acercamiento a personas de su circulo muy cercano. “Está feliz de saber que se está divorciando porque ella siempre se aferró a esa esperanza”, dijo un amigo cercano de ella. “Él es el amor de su vida”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron en secreto antes del divorcio de Brangelina - Imagen 5

Si esto se confirma, y esas fotos salen a la luz, esto podría convertirse aún más en un escándalo. Tú, ¿crees que Jennifer le haría algo así a Justin? Nosotros creemos que ella es muy feliz con su actual marido, y que jamás le haría esto.

VER MÁS: Los escandalosos detalles que reveló la ex niñera de los hijos de Brangelina.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,