Kim Kardashian le eneseña a Rob como arropar a un bebé

Blac Chyna, la novia de Rob Kardashian está embarazada, y para que él sepa cómo cuidar de su hija Kim le enseña lo esencial.

Kim Kardashian le eneseña a Rob como arropar a un bebé

September 28th, 2016

Kim Kardashian es ahora la orgullosa madre de dos niños, North West y Saint West, pero antes de que tuviera a North, le enseñaron la gran mayoría de las cosas que una madre hace. Por eso, como su hermano Rob no tiene una muy buena relación con el resto de sus hermanas, ella decidió que le iba a explicar las cosas básicas que un padre debe hacer con su hijo.

Kim Kardashian le eneseña a Rob como arropar a un bebé - Imagen 1

Ellos habían estado distanciados luego de que Rob no asistiera a la boda de Kim en Italia, porque se sentía incómodo yendo a un evento donde había muchas personas por su sobrepeso, y por la depresión que estaba sufriendo en el momento. Pero su hermana decidió perdonarlo y acercarse a él e intentar recomponer la relación, y al parecer esto funcionó.

Kim Kardashian le eneseña a Rob como arropar a un bebé - Imagen 2

VER MÁS: El sincero consejo maternal de Kim que asustó a Rob.

En un adelanto del nuevo episodio del spin-off de “KUWTK”, “Rob & Chyna”, Kim le enseña a su hermano menor cómo debe hacer para envolver a su futura hija en una manta. Esto parece una tarea sencilla, pero ella le explica la técnica para que quede perfecto y la niña se sienta segura.

En el video, Kim le dice a Rob “Pones sus brazos abajo – así es como duermen durante meses. Haces un triangulo, y haces así. Porque les gusta sentirse apretados, como si continuaran estando dentro del útero, por unos meses.”

Kim Kardashian le eneseña a Rob como arropar a un bebé - Imagen 3

VER MÁS: La verdadera razón por la que Rob publicó el número de Kylie en Twitter.

Nos encanta ver que ellos hayan podido recomponer su relación y se ayuden en todo lo que necesitan. Él podría aprender mucho de ella ya que fue madre dos veces. No hay nada peor que ver a hermanos peleados, por eso nos entristece mucho saber que Rob y Kylie están tan peleados.

Kim Kardashian le eneseña a Rob como arropar a un bebé - Imagen 4

Tú, ¿qué opinas del tip que Kim le dio a Rob para su hija?

VER MÁS: Tres consejos de Kim Kardashian para todas las mujeres bajitas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,