Courteney Cox defendió a Jennifer Aniston y destruyó a todos los medios

Al parecer, la amistad que supieron interpretar en la serie Friends, traspasó la pantalla y Courteney sabe muy bien a quién defender en todo este lío.

Courteney Cox defendió a Jennifer Aniston y destruyó a todos los medios

September 28th, 2016

¿Quién no fantaseó con la idea que que Monica Geller y Rachel Green sean amigas en la vida real? Bueno, parece que eso pasó, porque Jennifer Aniston y Courteney Cox no paran de tirarse halagos una a la otra, y ahora fue el turno de Courtney en definir qué opina sobre la separación de Brangelina.

Courteney Cox defendió a Jennifer Aniston y destruyó a todos los medios - Imagen 1

Recordemos que Jennifer y Brad Pitt supieron ser un matrimonio muy feliz, allá por el año 2004, hasta que el actor se topó con Angelina Jolie en Mr. And Mrs. Smith y todo se vino abajo. Él, acusado de infidelidad, dejó su hogar y, automáticamente, comenzó una relación con Jolie, lo que devastó por completo a Aniston.

VER MÁS: Los escandalosos detalles de la ex niñera de Brangelina sobre su relación

Courteney Cox defendió a Jennifer Aniston y destruyó a todos los medios - Imagen 2

Por eso Courtney Cox se pronunció a favor de su amiga en el Annual Philanthropic Luncheon de Revlon, dejando muy en claro qué piensa sobre la situación en la que se vio envuelta Jenn. Al parecer, Cox está cansada de ver cómo se relaciona a su compañera en los temas de Brad y Angelina, sin que ella tenga nada que ver.

Courteney Cox defendió a Jennifer Aniston y destruyó a todos los medios - Imagen 3

“Siento que es más lo que se dice, que lo que realmente sucede”, Cox contó a Entertainment Tonight, en alusión a la prensa. “Esto no se trata sobre ella”, dijo contundente. Y es que a pesar de que Jenn jamás se haya pronunciado en primera persona por el asunto, los paparazzis la vienen acosando desde el anuncio de Angelina de su inminente separación.

VER MÁS: Chelsea Handler confesó cómo es Angelina Jolie en realidad 

Courteney Cox defendió a Jennifer Aniston y destruyó a todos los medios - Imagen 4

Por eso, Justin Theroux, el marido de Aniston, habló en nombre de ella este jueves, y parece estar en la misma línea de pensamiento que Cox. “Como hijo de padres divorciados, todo lo que puedo decir es que esto es una noticia terrible para esos niños”, expresó. “Es aburrido hablar en nombre de otra persona. Ellos están pasando un mal momento, y eso es horrible”, finalizó.

VER MÁS: Habló el marido de Jennifer Aniston y generó polémica

Courteney Cox defendió a Jennifer Aniston y destruyó a todos los medios - Imagen 5

Y tú, ¿qué opinas de los dichos de Courtney Cox?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,