Mira la sensual campaña que protagonizaron Kylie Jenner y Tyga

La campaña de Alexander Wang fue Trending Topic, luego de que se viera una faceta desconocida de la pareja.

Mira la sensual campaña que protagonizaron Kylie Jenner y Tyga

September 28th, 2016

Kylie Jenner y Tyga están hace varios años y su amor no hace más que afianzarse cada día. Y es que la pareja supo superar varias adversidades, entre ellas, los problemas económicos que el rapero posee por tener varias deudas. Kylie, firme a su lado, no le soltó la mano en todo este tiempo.

Mira la sensual campaña que protagonizaron Kylie Jenner y Tyga - Imagen 1

Y ahora la campaña de Alexander Wang nos trae un adelanto de lo que es la publicidad para este otoño 2016. Allí, se ve como se desarrolla una especie de fiesta en una casa, con distintas personas bailando y divirtiéndose.

VER MÁS: Kylie Jenner interrogada por abogado por culpa de Tyga

Luego, la estrella de Keeping Up With The Kardashians llega de la mano de su novio, y, antes de entrar a la habitación donde se encontraban todos los invitados, ella se posa sobre la pared para recibir un sensual beso de su novio en el cuello.

Mira la sensual campaña que protagonizaron Kylie Jenner y Tyga - Imagen 2

Los novios, segundos después, se unen a la fiesta, oficializada por el DJ Skrillex, que también produjo la música para el video. Tyga después festeja abriendo un champagne en una bañadera, mientras que la creadora del Lip Kit, baila de manera seductora en un vestido negro ajustado, acompañada de la modelo Anna Ewers.

VER MÁS: Kylie Jenner y Tyga ahora trabajan juntos

Mira la sensual campaña que protagonizaron Kylie Jenner y Tyga - Imagen 3

Tenemos un adelanto de esto gracias a Kylie, que se encargó de compartirlo orgullosa. Lo cierto es que la menor de las Kardashians fue elegida por el mismísimo Wang, porque, según confiesa, viene siguiéndola desde hace mucho tiempo. “Quise crear esta híbrida idea en un video de música, que me recuerda a mis películas favoritas”, Wang explica en una entrevista a Yahoo Style. “Muchas de las personas que participan en él, son personas que yo siempre respeté, colaboradores o modelos que usé o vengo siguiendo hace mucho tiempo, y que han crecido por su cuenta”.

VER MÁS: Kylie Jenner y Tyga a los besos en Snapchat

Mira el video:

Un vídeo publicado por ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

Y tú, ¿qué opinas del video?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,