Charlize Theron aumentó más de diez kilos y luce irreconocible

La actriz siempre lució extremadamente delgada, pero una nueva foto nos muestra una Charlize Theron muy diferente.

Charlize Theron aumentó más de diez kilos y luce irreconocible

September 28th, 2016

Como todo en Hollywood, los actores se toman muy en serio los trabajos que tienen que hacer, poniéndose en las pieles de sus personajes al punto que se transforman físicamente. Este es el caso de Charlize Theron que, a pesar de siempre abrazar una figura demasiado delgada, a sufrido una transformación que la hizo aumentar diez kilos.

Charlize Theron aumentó más de diez kilos y luce irreconocible - Imagen 1

Es que la sudamericana está preparando su papel para la película Tully, en la que interpreta a Marlo, un polémico personaje que tendremos el gusto de ver en el 2017. No es la primera vez que interpreta un personaje que le implica una transformación, ya la vimos en Monster en el 2003, luciendo bastante desarreglada, algo que no estamos acostumbrados en ella.

VER MÁS: El hijo de Charlize Theron se viste como princesa y generó debate en Internet

Una foto publicada por My Blogg (@didigossip) el

La primera aparición de la artista con este nuevo cambio se dio en estos días, luciendo una camiseta blanca y una figura nueva, en los alrededores del set de filmación a las afueras de Los Ángeles.

Charlize Theron aumentó más de diez kilos y luce irreconocible - Imagen 2

La ganadora de un Oscar adora los retos. “Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? […] Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del casting”, reveló a la revista GQ, contando como es el mundo del espectáculo por dentro.

VER MÁS: Mira quién es la actriz mejor paga de Hollywood

Charlize Theron aumentó más de diez kilos y luce irreconocible - Imagen 3

En Tully, Theron personificará a una madre de tres hijos, uno de ellos un bebé recién nacido. La película de Jason Reitman, que también hizo Up in the Air y Juno, está coprotagonizada por Mackenzie Davis y promete ser una sensación en el año próximo.

VER MÁS: La nueva pareja de Charlize Theron

Y tú, ¿qué opinas de su nueva figura?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,