Esta es la verdadera razón por la que Rob Kardashian publicó el número de celular de Kylie Jenner

Ayer, Rob publicó el número de Kylie en un ataque de furia. Pero eso es recién la punta del iceberg de una relación mala entre los hermanos.

Esta es la verdadera razón por la que Rob Kardashian publicó el número de celular de Kylie Jenner

September 28th, 2016

Todos nos peleamos con nuestros hermanos alguna vez en la vida. Ya sea por la difícil convivencia, por no manejar el mismo estilo de vida o… por terceros. Esto último podría llegar a ser el caso de Rob Kardashian y Kylie Jenner que, ayer, estuvieron en el centro de la atención cuando Rob publicó, en un ataque de furia, el número de celular de la menor de las Kardashians, luego de especificar que no invitaron a la “madre de su futura hija al baby shower”. Lo extraño es que el baby shower era… en honor a Blac Chyna y la baby en camino.

Esta es la verdadera razón por la que Rob Kardashian publicó el número de celular de Kylie Jenner - Imagen 1

De acuerdo a una fuente, Rob no pudo asistir a la “fiesta” planeada en su honor. “Rob no pudo asistir, entonces Chyna iba a ir en su lugar, pero Kim le dijo que si Rob no iba, que tampoco lo haga Chyna. Esto fue lo que causó la pelea”. ¿Pero qué tiene que ver Kylie en todo esto? La pobre muchacha tuvo que cambiar la línea de celular, debido a las llamadas y mensajes que le llegaban de cientos de personas que habían leído el tweet de Rob a tiempo.

VER MÁS: Rob Kardashian publicó el celular de Kylie Jenner en un ataque de furia

Esta es la verdadera razón por la que Rob Kardashian publicó el número de celular de Kylie Jenner - Imagen 2

Al parecer, la historia viene de una larga data. El actual novio de Kylie, Tyga, fue el casi-esposo de Chyna, e incluso tienen un hijo en común, King Cairo. Luego de que oficialmente Kylie y Tyga sean una sensación, las mujeres no paraban burlarse una de la otra en las redes sociales… hasta que se convirtieron en cuñadas. Cuando Rob anunció estar con Chyna, un allegado a la familia reveló que “Kylie no quiso desde el primer momento saber nada con ella. No quería darle la atención que ella obviamente quiere, entonces, la ignora”.

Esta es la verdadera razón por la que Rob Kardashian publicó el número de celular de Kylie Jenner - Imagen 3

Esta es la verdadera razón por la que Rob Kardashian publicó el número de celular de Kylie Jenner - Imagen 4

Sin embargo, el anillo de compromiso que une a Blac y Rob hizo que las cuñadas hagan las paces, se junten a hablar y dejen a un lado todo lo que vivieron estos años. “Todos hablamos. Me encontré con Kylie. Todos son maduros. No tenemos rencores, lo superamos”, confió Chyna a revista People. Rob habría hecho de mediador para que las cosas en la familia sigan un buen camino.

VER MÁS: Kylie Jenner no quiso ser dama de honor de Blac Chyna

Esta es la verdadera razón por la que Rob Kardashian publicó el número de celular de Kylie Jenner - Imagen 5

Pero Blac no pensaba quedarse callada. Exactamente un mes después de que el drama parecía haber terminado, Chyna lanzó unos Chymojis (emojis para las redes sociales basados en la vida de la novia de Rob). Allí, una figura con el rostro muy similiar al de Kylie, era golpeado por el emoji de Blac, lo que cayó muy mal a las hermanas, especialmente a Kylie. Kourtney se dirigió a él directamente para sacarse las dudas sobre el asunto, a lo que Rob, violentamente, respondió: “Iré a la alfombra roja esta noche y contaré a todo el mundo como tengo la peor, poco solidaria y horrible familia”, expresó.

Esta es la verdadera razón por la que Rob Kardashian publicó el número de celular de Kylie Jenner - Imagen 6

VER MÁS: Blac Chyna criticó a las Kardashians en el inicio de su reality

Esperemos que todo llegue a un fin, y que Rob, al menos, deje de sufrir las peleas de sus hermanas con su mujer, futura madre de su hija.

Esta es la verdadera razón por la que Rob Kardashian publicó el número de celular de Kylie Jenner - Imagen 7

Y tú, ¿qué opinas de la pelea entre Kylie Jenner y Rob Kardashian?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,