Britney Spears intentó que su hermana y una ex-estrella de ‘Twilight’ tuvieran una cita

No esperábamos que Britney fuera cupido, pero definitivamente este intento que hizo prueba que no es muy buena haciéndolo.

Britney Spears intentó que su hermana y una ex-estrella de ‘Twilight’ tuvieran una cita

September 28th, 2016

Si bien la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears está felizmente casada, y es la madre de una hermosa niña, hace unos años Britney intentó convertirse en cupido e intentó organizar una cita entre ella y un actor de ‘Crepúsculo’.

Britney Spears intentó que su hermana y una ex-estrella de ‘Twilight’ tuvieran una cita - Imagen 1

Ella pensaba que su hermanita y el bombón de Taylor Lautner harían una buena pareja, por lo que decidió hacerlo. El actor John Stamos (compañero de elenco de Taylor en la serie ‘Scream Queens’) fue el encargado de revelar esta curiosa e inesperada historia durante una entrevista con Billboard, para intentar avergonzar al su compañero.

VER MÁS: Taylor Lautner sorprende a todos con una impactante nueva novia.

John, con una sonrisa reveló “Una vez Britney trató de arreglar una cita entre Taylor y su hermana”, y rápidamente Taylor aclaró la situación, para no crear malos entendidos “fue hace un par de años, en realidad unos cuantos años. Pero al final no quedamos, así que no sucedió nada”.

Britney Spears intentó que su hermana y una ex-estrella de ‘Twilight’ tuvieran una cita - Imagen 2

Jamie Lynn se convirtió en madre a los 16 años junto a su novio de la escuela, pero en 2014 se casó con el empresario Jamie Watson de 33 años, y hoy viven con a su hija Maddie de 8 años. En aquel entonces, cuando quedó embarazada fue toda una revolución, porque ella era la tierna hermana de Britney, que protagonizaba la famosa serie para niños ‘Zoey 101′.

Britney Spears intentó que su hermana y una ex-estrella de ‘Twilight’ tuvieran una cita - Imagen 3

VER MÁS: No creerás lo grande que está Maddie ahora.

Cuando ella dio a luz a Maddie, la carrera de Britney estaba en pleno declive, y todos aseguraban que ella no volvería a presentarse nunca más, que su carrera había terminado. Pero por suerte, la carrera de Britney está nuevamente en auge, y ella se encuentra mejor que nunca. Sin embargo lo que sí esperamos, es que ella nunca más intente hacer de cupido, Jamie y Taylor definitivamente ¡no hacen una buena pareja!

Britney Spears intentó que su hermana y una ex-estrella de ‘Twilight’ tuvieran una cita - Imagen 4

Tú, ¿qué crees que Taylor Lautney y Jamie Lynn Spears harían una bonita pareja?

VER MÁS: Britney Spears se ve mejor que nunca y este video lo comprueba.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,