Justin Bieber insultó nuevamente a sus fans

Definitivamente, alguien debería explicarle a JB cómo debe tratar a sus fanáticos, esta no es forma de hablarle a las personas que te apoyan.

Justin Bieber insultó nuevamente a sus fans

September 28th, 2016

El cantante canadiense se encontraba en Noruega presentando el show de su gira mundial ‘Purpose’. Él estaba caminando por la calle, cuando una fanática que se encontraba junta a otras personas más esperando para tomarle una foto, lo filma justo cuando él les dice “you guys suck” (‘Ustedes apestan’).

Justin Bieber insultó nuevamente a sus fans - Imagen 1

Este no es un accionar nuevo de la estrella, él se ha convertido sin lugar a dudas en una de las celebs más controversiales, y que peor trata a sus fanáticas que tanto lo apoyan. Como era de esperar, los beliebers se enfadaron con Justin, cuando este horrible video fue compartido en las redes sociales.

VER MÁS: Jusitn Bieber recibió una fuerte paliza.

En el video se ve como insulta sin preocupación y piedad a las fanáticas que se encontraban esperándolo, y se aleja de ellas como si nada hubiera sucedido. Justin ni siquiera mira a las fanáticas cuando les dice “ustedes apestan”, pero se puede escuchar en como las fanáticas se decepcionan por su forma de actuar.

Justin Bieber insultó nuevamente a sus fans - Imagen 2

Pero algunas fans aseguran que el video es engañoso, y que en su lugar Justin les dice “can you guys stop?” (‘¿pueden parar?’); otras dicen que él estaba bromeando y que luego regresó a donde estaban ellas. Sin embargo, la fanática que grabó el video y lo compartió en Vine no está de acuerdo con ellos. Junto con el video escribió “’You guys suck’. I’m f*cking disgusted. Can’t wait for him to leave Norway tbh, so glad I chose not to see him.” (“‘Ustedes apestan’. Estoy f*#%&$g disgustada. Para ser honesta, no puedo esperar para que se vaya de Noruega, estoy contenta haber elegido no ir a verlo.”)

Justin Bieber insultó nuevamente a sus fans - Imagen 3

VER MÁS: La terrible broma de JB en Instagram.

Esta no es la primera vez que Justin se metió en problemas por maltratar a sus fans. #SorryJustinWeLoveYou fue tendencia en Twitter el 15 de Agosto luego de que Justin criticara a sus fans por hacerle bullying a su “amiga” Sofia Richie, y luego decidió castigarlas eliminando su cuenta de Instagram. Si bien el hashtag parecería ser una disculpa al cantante, las fanáticas lo usaron para descargar su furia contra él por haberlas tratado mal. E insistieron que Justin era quien debía disculparse y no ellas.

Justin Bieber insultó nuevamente a sus fans - Imagen 4

Estamos seguros que este video no le agradará a la mayoría de los beliebers, pero ya es hora de que se den cuenta que JB no es ningún ángel, y si bien amamos su música, no nos parece buena su actitud.

Tú, ¿cómo reaccionaste al ver el video?

VER MÁS: El extraño comportamiento de Justin se debe a la relación con su madre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,