Sofia Richie y Hailey Baldwin tuvieron un incómodo encuentro en Milán

A pesar de que el romance entre Sofia Richie y Justin Bieber duró poco, las enemistades que la modelo se hizo duraran por mucho más tiempo.

Sofia Richie y Hailey Baldwin tuvieron un incómodo encuentro en Milán

September 27th, 2016

Las más recientes ex novias del cantante y rompecorazones canadiense, Hailey Baldwin y Sofia Richie, eran amigas antes de que Sofia comenzara a salir con él en Agosto. Ellas se conocían de pequeñas, y pertenecían al mismo grupo de amigos, por lo que sorprendió a todos cuando se supo de la última conquista de Justin.

Sofia Richie y Hailey Baldwin tuvieron un incómodo encuentro en Milán - Imagen 1

Hailey en ningún momento ocultó su desagrado por esta relación, ya que al parecer ella esta/estaba enamorada verdaderamente de JB, y sus amigas tomaron rápidamente su lado en la disputa. Sofia quedó aislada de sus amistades famosas, y aseguran que no volvió a hablar con Hailey, lo que hizo que el momento en el que se cruzaron en une evento en la Semana de la Moda de Milán fuera realmente incómodo.

Sofia Richie y Hailey Baldwin tuvieron un incómodo encuentro en Milán - Imagen 2

VER MÁS: Hailey y Justin se reencontraron luego de su ruptura con Sofia.

Las dos jóvenes asistieron a la apertura del boutique Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán, pero se aseguraron tanto ellas como los organizadores del evento, de estar lo más distanciadas posibles. Lo único en lo que coincidieron fue el material del vestido que usaron, ya que ambas asistieron luciendo un vestido de encaje.

Hailey optó por un look más arreglado y maduro, ya que llevaba puesto un vestido de encaje blanco con una corona de flores y tacones puntiagudos de color marrón.

Sofia Richie y Hailey Baldwin tuvieron un incómodo encuentro en Milán - Imagen 3

Por otro lado, Sofia optó por un vestido de encaje negro de manga larga, más corto y arriesgado.

Sofia Richie y Hailey Baldwin tuvieron un incómodo encuentro en Milán - Imagen 4

VER MÁS: Paris Jackson defendió llorando a Sofia de los haters.

Según informó Entertainment Tonight, si bien se sentaron en mesas distintas, las modelos llegaron a tener contacto visual en un momento de la noche. Una fuente contó al medio que ellas también se aseguraron de salir en distintos momentos para no toparse a la salida frente a las cámaras.

Sofia Richie y Hailey Baldwin tuvieron un incómodo encuentro en Milán - Imagen 5

Tú, ¿cómo reaccionarías si te sucede lo que le pasó a Hailey? Definitivamente no es una situación en la que a ninguna mujer le gustaría estar, demasiado incómodo sería toparse con la actual/ex-novia/ex-amiga tuya de tu ex-novio.

VER MÁS: Hailey Baldwin confesó la verdad sobre sus labios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,