Joe Jonas y Demi Lovato nos engañaron todo este tiempo y sus fanáticos enloquecieron

¡Esto no se hace! La ex pareja supuestamente se había quedado encerrada en un ascensor, pero terminaron admitiendo que fue todo una broma.

Joe Jonas y Demi Lovato nos engañaron todo este tiempo y sus fanáticos enloquecieron

September 27th, 2016

De repente, todos los portales se llenaron de noticias de famosos que se quedaban encerrados en ascensores. Durante la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall Jenner y Kylie Jenner pasaron un mal rato encerradas en el ascensor de la lujosa residencia de la Gran Manzana. No estaban solas: se encontraban acompañadas de sus amigas Hailey Baldwin y Jordyn Woods, documentando todo en las redes sociales, incluso el momento de auxilio de los bomberos.

Joe Jonas y Demi Lovato nos engañaron todo este tiempo y sus fanáticos enloquecieron - Imagen 1

Y cuando todo indicaba que a Joe Jonas y Demi Lovato les había pasado lo mismo la semana pasada, los artistas lo único que hacían era reírse y bromear sobre el asunto. “Llevamos atrapados aquí unas cuatro horas”, aseguraba Joe en un clip de Snapchat, donde enfocaba a su equipo de la banda DNCE y, también, a la bella Demi. Pero todo era una puesta en escena.

VER MÁS: Demi Lovato y Joe Jonas quedaron atrapados en un ascensor por 4 horas

Joe Jonas y Demi Lovato nos engañaron todo este tiempo y sus fanáticos enloquecieron - Imagen 2

En una entrevista con People, Joe finalmente admitió que lo que hicieron con Demi fue una pequeña broma, para engañar a sus fans. “Fue mucho menos dramático. Fue una broma y engañamos a todos. Hice el video diciendo que nos atascamos en el elevador, pero en realidad no lo estábamos. Pero supongo que es mal karma decir eso, porque no me quiero quedar atrapado en un ascensor en ningún momento”.

Joe Jonas y Demi Lovato nos engañaron todo este tiempo y sus fanáticos enloquecieron - Imagen 3

Lo cierto es que ninguno de los dos pensó que su inocente broma llegaría a ocupar portales internacionales como locales. “”[Demi y yo] estábamos hablando ayer y le dije, ‘Creo que engañamos a todos porque está en todos los sitios de prensa’, pero en realidad no estábamos encerrados en el ascensor. He estado atascado en un ascensor antes, y fue aterrador”, confesó.

VER MÁS: Demi Lovato AMA a Joe Jonas e hizo esto para su cumpleaños

Joe Jonas y Demi Lovato nos engañaron todo este tiempo y sus fanáticos enloquecieron - Imagen 4

Por supuesto, la broma enloqueció a los fans, que creían que esto significaba el regreso de los que supieron ser pareja en la adolescencia. Recordemos que Joe y Demi, en el año 2010 y tras conocerse en el set de Camp Rock, se enamoraron. Sin embargo, eso duró poco. “Demi y yo sabíamos que tener una relación romántica podría no ser fácil. Me di cuenta de que después de todo el tiempo que pasamos juntos, me importaba más nuestra amistad. Fue mi decisión terminar, pero la aprecio como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para ella”, había expresado aquel año.

VER MÁS: El nuevo novio de Demi Lovato es tan lindo que hará que no puedas dejar de verlo

Joe Jonas y Demi Lovato nos engañaron todo este tiempo y sus fanáticos enloquecieron - Imagen 5

Y tú, ¿qué opinas del engaño de Demi Lovato y Joe Jonas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,