Kylie Jenner decoró de manera increíble su casa para Halloween

Kylie dijo en varias ocasiones que Halloween es su celebración favorita, y la decoración que le hizo a su hogar demuestra cuanto le gusta.

Kylie Jenner decoró de manera increíble su casa para Halloween

September 27th, 2016

Halloween es una de las épocas más divertidas del año. El hecho de poder disfrazarnos, comer dulces y las divertidas fiestas que se realizan son en gran medida la razón detrás de esto. Pero sin lugar a dudas, la posibilidad de decorar toda nuestra casa con telarañas, monstruos gigantes y cualquier otro objeto aterrador es lo que más nos divierte.

Kylie Jenner decoró de manera increíble su casa para Halloween - Imagen 1

Si bien Halloween se celebra recién el 31 de Octubre, y todavía falta más de un mes, Kylie Jenner ya comenzó con los preparativos. La menor del Klan Kardashian/Jenner mostró a través de Snapchat la increíble y aterradora decoración que tiene una de sus mansiones por afuera.

Kylie Jenner decoró de manera increíble su casa para Halloween - Imagen 2

VER MÁS: Tuvo que quitar su decoración de Halloween porque era demasiado aterradora.

Al parecer Kylie es fanática de esta celebración, por lo que no pudo contener la emoción, y decidió comenzar a decorar su casa con mucha anticipación. Ella compartió por Snapchat la increíble y tenebrosa decoración que le hizo fachada de su casa, y sorprendió a todos.

No solo la mayoría del jardín delantero está tapado con telaraña, sino que sobre la puerta hay una inmensa tarántula, y un zombie en la entrada de su casa. En el video se la escucha decir: “Estoy decorando mi casa para Halloween. Mi casa luce muy linda con luces. Es temprano todavía, pero ya estoy lista”.

Kylie Jenner decoró de manera increíble su casa para Halloween - Imagen 3

VER MÁS: Kylie gastó un gran dineral en el regalo de cumpleaños su mejor amiga.

Kylie Jenner decoró de manera increíble su casa para Halloween - Imagen 4

Sin lugar a dudas, y como muchos fanáticos comentaron, la inmensa araña asustará a más de un niño. Pero esa mansión ya se ve lista para recibir a todos los pequeños que busquen dulces. Ya nos imaginamos la increíble fiesta que dará Kylie para todos sus amigos en esa casa para Halloween, ¡desearíamos estar invitados!

Kylie Jenner decoró de manera increíble su casa para Halloween - Imagen 5

Tú, ¿qué opinas de la increíble y aterradora decoración que Kylie puso en su hogar? ¿Cuál es la celebración que más te gusta festejar a ti?

VER MÁS: La nueva atracción de American Horror Story en Universal Studios es aterradora

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,