El sincero consejo maternal de Kim Kardashian que asustó a Rob Kardashian

Rob, que será padre en los próximos meses, está recibiendo consejos certeros de su hermana, Kim.

El sincero consejo maternal de Kim Kardashian que asustó a Rob Kardashian

September 27th, 2016

Kim Kardashian es conocida por muchas cosas: su estrellato en Keeping Up With The Kardashians, su línea de ropa, su flamante marido, y, por supuesto… porque es una madre full time de sus dos hijos: North West y Saint West. Bueno, es momento de hacer honor a esto último, dándole consejos a su hermano más chico, Rob Kardashian, que será padre de una niña junto a Blac Chyna en los próximos meses.

El sincero consejo maternal de Kim Kardashian que asustó a Rob Kardashian - Imagen 1

Kim utilizó su gran experiencia en ser madre para actualizar a su hermano en los posibles sucesos que tenga que vivir una vez hecho padre: la dura parte de cambiar pañales. En un adelanto de lo que será el próximo capítulo de Rob & Chyna, la mediática le cuenta los secretos más desagradables -y reales- que tiene que vivir todo padre, mientras practican con un muñeco a modo de bebé: “El bebé te vomitará todo el tiempo por lo que necesitas tener algo con que limpiarte”. A lo que Rob respondió con una cara sorprendida.

El sincero consejo maternal de Kim Kardashian que asustó a Rob Kardashian - Imagen 2

Kim viendo que su hermano reaccionaba de manera atónita, fue por más, siendo aún más literal. “Sabes que cuando un bebé está recién nacido cag* alquitrán, ¿no?”, expresó. Y la respuesta de su hermano fue épica: “Espera… ¡¿Qué?!”, apenas llega a decir Rob. Y bueno, ¿para qué están los hermanos más grandes si no es para dar consejos?

El sincero consejo maternal de Kim Kardashian que asustó a Rob Kardashian - Imagen 3

Mira el video:

Y tú, ¿qué opinas del consejo de Kim?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,