Hilary Duff confirmó que está en una relación con su entrenador

Luego de meses donde se rumoreó que Hilary estaba en una relación con su entrenador, ella lo confirmó en Good Day New York.

Hilary Duff confirmó que está en una relación con su entrenador

September 26th, 2016

Cuando el 26 de septiembre, la actriz se presentó en el show televisivo Good Day New York, nadie esperaba que confirmara su relación con Jason Walsh, pero para sorpresa de todos, ¡lo hizo!

Hilary Duff confirmó que está en una relación con su entrenador - Imagen 1

La ex estrella Disney, hoy en día se encuentra interpretando a Kelsey Peters, en la serie ‘Younger’, y como parte de la promoción de la nueva temporada se presentó en el show televisivo, y allí contó cómo es su relación.

VER MÁS: Hilary está siendo acosada por un hombre obsesionado con pedirle matrimonio.

“No conocemos desde hace mucho tiempo y él es un gran hombre. Nos divertimos mucho juntos, y me parece realmente bueno tener esa emoción en mi vida,” contó efusivamente Hilary. Luego, cuando le preguntó si estaban en una relación, ella no le dijo que sí ni que no, pero se encogió de hombros, y se ruborizó mucho, lo que es ¡un rotundo sí!

Hilary Duff confirmó que está en una relación con su entrenador - Imagen 2

E incluso si la entrevista no fue lo suficientemente convincente, las nuevas imágenes de la pareja en la ciudad de Nueva York tomadas el 24 de septiembre hablan por sí sola. Durante su salida romántica, los tórtolos fueron capturados tomados de la mano, y no intentaron ocultar su afecto.

Hilary Duff confirmó que está en una relación con su entrenador - Imagen 3

VER MÁS: Hilary Duff reveló quién es su crush y sorprendió a todos.

No sabemos cuál es la razón, pero desde marzo de este año se los vincula sentimentalmente a ellos dos, pero en especial Jason niega constantemente que su amistad se haya tornado en algo amoroso. Pero luego de las fotos, y de esta entrevista ya es imposible negarlo Jason.

Hilary Duff confirmó que está en una relación con su entrenador - Imagen 4

Tú, ¿qué opinas de esta nueva pareja? A nosotros nos encantan, ella parece estar realmente feliz, y ¡él es un bombón!

VER MÁS: Bella Thorne está saliendo con un buen amigo de su ex.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,