Así se burló un escritor de Emma Watson luego de que la actriz diera un importante discurso

Los dichos del escritor son agresivos y buscan descalificar la inteligencia de la actriz negando además la gravedad de la violencia machista

Así se burló un escritor de Emma Watson luego de que la actriz diera un importante discurso

September 26th, 2016
Nico Duarte

Emma Watson, embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, hizo un llamado a la igualdad de género en un discurso reciente para la campaña HeForShe en Nueva York. 

Así se burló un escritor de Emma Watson luego de que la actriz diera un importante discurso - Imagen 1

El discurso de Emma desafió a las universidades a “respetar la igualdad en cuanto al liderazgo y los salarios” con el fin de “que se valore a las mujeres por su capacidad cerebral”. Ella también animó a las universidades a “dejar en claro que la seguridad de las mujeres (así como las minorías y cualquier persona que pueda ser vulnerable) es un derecho y no un privilegio”.

Así se burló un escritor de Emma Watson luego de que la actriz diera un importante discurso - Imagen 2

Mientras que el discurso fue causó una ovación, un escritor vio en el mensaje de la actriz una oportunidad para intimidar a la estrella.

Así se burló un escritor de Emma Watson luego de que la actriz diera un importante discurso - Imagen 3

Rod Liddle, cree que Watson y su “lloriqueo” aburren. El irrespetuoso y machista escritor, sugirió que “Hermione Granger debería explicarle a la gente las reglas del Quidditch o cómo convertir a alguien en una rana”.

Así se burló un escritor de Emma Watson luego de que la actriz diera un importante discurso - Imagen 4

Lamentables expresiones las de Liddle, que al expresarse de esta manera corre el foco de lo realmente importante. Acciones como las que reclama Emma Watson son las que realmente nos podrían hacer crecer como personas y como sociedad.

5 cambios que propone el feminismo y que nos benefician a todos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,