Michelle Obama le dijo a Stephen Colbert cómo es Beyoncé en realidad

La primera dama conversó con el conductor de The Late Show acerca de muchos temas y también de su mejor amiga, la cantante Beyoncé

Michelle Obama le dijo a Stephen Colbert cómo es Beyoncé en realidad

September 24th, 2016

Es probable que te hayas preguntado cómo será realmente Beyoncé fuera de los escenarios y sin todas esas luces, vestuarios y coreografías. Es probable además que te hayas hecho la misma pregunta con muchos otros famosos.

Michelle Obama le dijo a Stephen Colbert cómo es Beyoncé en realidad - Imagen 1

Aunque no lo crean, la mejor amiga de Beyoncé es Michelle Obama. La esposa de Barack Obama asistió a The Late Show with Stephen Colbert y en un segmento con el presentador norteamericano regresaron en el tiempo y jugaron a ser niños de nuevo.

Michelle Obama le dijo a Stephen Colbert cómo es Beyoncé en realidad - Imagen 2

Ahí salió Beyoncé al tema, Michelle Obama le preguntó al presentador que si estuviera atrapado con una sola persona en una isla desierta, quién le gustaría que fuera esa persona, Colbert respondió que el presidente, pero Michelle Obama no dudó en decir que ella elegiría a Beyoncé.

Después de esto pasó a una entrevista más formal con Colbert; ya sentados en un escritorio y en sus verdaderos papeles, el conductor aprovechó para preguntarle a la primera dama ¿cómo era Beyoncé en la vida real?, la primera respuesta que dio Michelle fue “es como un oso, no deben mirarla a los ojos, es especial”, inmediatamente después la esposa de Barack Obama aclaró que era broma y ya en serio dijo, “es adorable, inteligente, creativa, una gran madre y ama a su familia. Es una mujer muy discreta… tenemos mucho en común en ese sentido. Con la excepción de que no canto… ni bailo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,