Ryan Murphy contó cuál fue su última conversación con Cory Monteith

Ryan Murphy se abrió en una entrevista y contó qué fue lo último que habló con Cory Monteith antes de su trágica muerte en el 2013.

Ryan Murphy contó cuál fue su última conversación con Cory Monteith

September 23rd, 2016

Ryan Murphy ha tenido una carrera exitosa, desde Nip/Tuck a American Horror Story y The People V. O.J. Simpson: American Crime Story. Pero su comedia musical Glee es una de las que más público captó. La serie, que fue creada junto a Brad Falchuk e Ian Brennan, sobre un coro de Ohio, se volvió un fenómeno cuando salió al aire en el 2009. “Nadie pensó que iba a ser algo, creo,” admitió. “Y lo hicimos, y fue una experiencia mágica porque grabamos 13 episodios en una burbuja porque nada había salido al aire.”

Ryan Murphy contó cuál fue su última conversación con Cory Monteith - Imagen 1

Pero con el éxito vino la tensión del detrás de escenas. “Fue el mejor tiempo y el peor tiempo de mi vida,” dijo Murphy. “Había muchas peleas internas. Habían muchas personas durmiendo juntos y luego terminando la relación. Fue un buen entrenamiento para ser padre, te diré eso. Pero también cometí un error: todos nos pusimos muy personales. Nos amábamos tanto que saldríamos a comer juntos y nos juntábamos y estábamos siempre juntos, entonces no había un límite entre quién era el jefe y quién era el empleado. Y eramos todos tan cercanos que finalmente cuando algo pasaba, sería tan personal para mi que literalmente me ponía muy mal.”

Ryan Murphy contó cuál fue su última conversación con Cory Monteith - Imagen 2

Durante la producción, Murphy también se enteró que la estrella Cory Monteith estaba luchando con sus problemas de adicción y ayudó a que se meta en rehabilitación. Trágicamente, Monteith murió de una sobredosis en el verano del 2013. La última vez que Murphy vio al actor fue cuando Monteith y Lea Michele vinieron a visitar a Murphy en el set de “The Normal Heart”. “Nos abrazamos, y la última cosa que dijo fue ‘Te amo, hombre, y gracias por ayudarme a que me ponga mejor.’ Y luego lo próximo que sabía él estaba muerto. Fue como perder a un hijo,” dijo Murphy.

Ryan Murphy contó cuál fue su última conversación con Cory Monteith - Imagen 3

Lea Michele había hablado sobre el rol de Ryan sobre Cory, “Cuando me enteré que Cory había muerto, Ryan fue una de las primeras personas que llamé. Cuando Cory estaba vivo, Ryan ayudó mucho en que él se ponga mejor y saludable pero, cuando ese día llegó, Ryan tomó el control, y me ayudó más de lo que puedo explicar.” Añadió, “Él me cuidó por completo. Se aseguró de que esté bien todos los días, sea yendo a su casa y preparándome la cena, o asegurándose de que yo estaba bien el trabajo. Me sentó y me dijo, ‘¿Qué quieres hacer? ¿Quieres seguir con el show? ¿Quieres terminarlo?’ Yo simplemente dije, ‘simplemente quiero volver a trabajar.’ Su corazón es más grande de lo que el piensa.”

Ryan Murphy contó cuál fue su última conversación con Cory Monteith - Imagen 4

Sin embargo, la muerte de Monteith cambió por completo el show. “Lo que empezó siendo una celebración de amor y aceptación se convirtió en oscuridad y muerte,” admitió Murphy. Pero dijo que Glee fue una experiencia de aprendizaje. “Fue una gran lección en que no hacer al seguir adelante. Y muchos de ellos son mis amigos hoy en día.”

Y tú, ¿Eras fanático de Glee?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,