James Harden aconsejó a Tristan Thompson que deje a Khloe Kardashian por esta horrible razón

El jugador de la NBA, ex de la mediática, le advirtió a su amigo que tenga cuidado con Khloe porque, según él, es una "distracción".

James Harden aconsejó a Tristan Thompson que deje a Khloe Kardashian por esta horrible razón

September 22nd, 2016

Las cosas entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson están mejor que nunca, luego de que ella misma publicara un video tierno donde se la ve besándolo apasionadamente en un concierto. A eso, se le suman fotos de ellos saliendo de distintos restaurantes de la mano. Y, por más que nos alegremos de que Khloe finalmente encontró su corazón, hay alguien que se está interponiendo entre ambos, y es, precisamente, una ex pareja de Kardashian, James Harden.

James Harden aconsejó a Tristan Thompson que deje a Khloe Kardashian por esta horrible razón - Imagen 1

Khloe era una buena mujer pero también era una maldición”, contó una fuente a HollywoodLife.com. “Era una enorme distracción para James. Siempre luces, cámaras, acción y estar en las redes sociales como si todo eso fuese real. James estaba tan atrapado en su mundo que incluso empezó a afectar en sus performances”, expresó en nombre del jugador de la NBA.

James Harden aconsejó a Tristan Thompson que deje a Khloe Kardashian por esta horrible razón - Imagen 2

A pesar de estas predicciones, la pareja parece realmente afianzarse, y, si, es por su desempeño en el trabajo, eso a Tristan parece no hacerle ruido. “James piensa que él debe distraerse en este descanso de temporada y dejarlo cuando tenga que jugar”. ¿Hablará desde el despecho?

James Harden aconsejó a Tristan Thompson que deje a Khloe Kardashian por esta horrible razón - Imagen 3

Y tú, ¿qué opinas de estos dichos por el ex de Khloe Kardashian?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,