Mira a Britney Spears gritar de manera desesperada por una pícara broma de sus hijos

Los pequeños planearon una broma, en la que tenían que asustar a su madre. Y lo grabaron con su celular, generando millones de comentarios en Instagram.

Mira a Britney Spears gritar de manera desesperada por una pícara broma de sus hijos

September 22nd, 2016

Probablemente sea lo mejor que vayas a ver en el día. Los hijos de Britney Spears planearon una fuerte broma a su madre, que terminó en el suelo sumida en susto. Y es que Sean Preston y Jayden James sí que saben cómo asustar a la cantante de pop: esperando a su madre en la oscuridad para luego asustarla cuando ella aparecía.

Mira a Britney Spears gritar de manera desesperada por una pícara broma de sus hijos - Imagen 1

“Estamos por asustar a mamá”, Sean explica mirando a cámara mientras Jayden grababa. “Acabamos de robarle el celular”. Como resultado, se ve a Britney entrando en un camisón informal, para luego, producto del grito horroroso de su hijo, terminar terriblemente asustada, producto de una caída de susto… en el piso. Al final del video, ella grita “¡Preston!”, para luego no mostrarse muy contenta con el asunto, mientras su hijo estallaba de risa.

My damn kids

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

“Mis malditos niños” puso Spears al publicar el video en Instagram. Se sabe que la cantante es muy avocada a sus hijos, como ella mismo lo confirmó en una entrevista: “Tengo niños, así que todo está en una escala más baja ahora. Soy realmente una persona extremadamente aburrida. No salgo, no hago nada”, contó. “Debo ser Mother Mary, creo que mi vida dio un giro 360″.

Mira a Britney Spears gritar de manera desesperada por una pícara broma de sus hijos - Imagen 2

Mira a Britney Spears gritar de manera desesperada por una pícara broma de sus hijos - Imagen 3

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,