Esto era lo que faltaba para que el divorcio de Brangelina sea oficial

Ahora ya no hay vuelta atrás, la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie se oficializó con la acción realizada por Madame Tussauds.

Esto era lo que faltaba para que el divorcio de Brangelina sea oficial

September 22nd, 2016

Ahora en Londres el divorcio menos pensado de Hollywood es oficial y no puede cambiarse. No, no hicieron un comunicado a través de las redes sociales, ni en los medios, sino que esta separación llegó al Museo de Madame Tussauds.

Esto era lo que faltaba para que el divorcio de Brangelina sea oficial - Imagen 1

Las estatuas de cera de Angelina y Brad antes estaban puestas juntas, pero luego de los hechos fueron separadas; y representantes del museo explicaron a través de Twitter su decisión de reflejar lo que sucede en la vida real de las celebs, en sus esculturas.

Esto era lo que faltaba para que el divorcio de Brangelina sea oficial - Imagen 2

“Luego de que se conociera la noticia que ha shockeado a los fanáticos de la celebridades en todo el mundo, podemos confirmar que hemos separado a las figuras de Brad Pitt y Angelina Jolie.” escribieron en el tweet que acompaña la foto donde se ve que pusieron la figura de Robert Pattinson entre los ex-maridos, para separarlos, ¡para siempre!

Ahora sí que esta triste noticia es oficial, antes había una pequeña esperanza de que se revirtiera el divorcio… AS IF! Tú, ¿qué opinas de esta graciosa pero triste acción que realizó el museo tras la noticia del divorcio?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,