Angelina Jolie lanzó una segunda declaración sobre su divorcio

La polémica por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no parece tener fin, y ahora Angie volvió a pedir por el bienestar de su familia.

Angelina Jolie lanzó una segunda declaración sobre su divorcio

September 21st, 2016

En caso de que hayas estado alejado de Internet por un tiempo, Brangelina se terminó. Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt el 15 de septiembre la noticia salió a la luz cinco días más tarde.

A pesar de los rumores que hubo alrededor de la pareja, una nueva declaración de Jolie parece solidificar lo que siempre se pensó: la familia está primero.

Angelina Jolie lanzó una segunda declaración sobre su divorcio - Imagen 1

“Angelina siempre hará lo que sea en el mejor interés de su familia,” dijo el abogado de Jolie, Geyer Kosinski exclusivamente a E! News. “Ella aprecia el entendimiento de todos en su necesidad de privacidad en este momento.”

Luego de que TMZ divulgara las noticias de divorcio, Jolie lanzó una declaración original a través de su abogado de entretenimiento, Robert Offer.

Angelina Jolie lanzó una segunda declaración sobre su divorcio - Imagen 2

“Angelina ha pedido la disolución de su matrimonio,” dijo Offer. “Esta decisión fue hecha por la salud de su familia. Ella no comentará, y pide que la familia reciba privacidad en este momento.”

Pitt también habló sobre el divorcio en una declaración a People diciendo, “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de los niños. Le pido amablemente a la prensa que les den el espacio que se merecen durante este difícil tiempo.”

Angelina Jolie lanzó una segunda declaración sobre su divorcio - Imagen 3

Y a ti, ¿Qué te parece el divorcio de Brangelina?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,