Michelle Obama imitó a Barack Obama e hizo reír a todos

Michelle y Barack tienen una divertida relación, no les importa hacerse bromas frente al público, y ella lo demostró nuevamente en la TV.

Michelle Obama imitó a Barack Obama e hizo reír a todos

September 21st, 2016

Michelle Obama, la Primera Dama de los Estados Unidos, asistió al programa “The Late Show” con Stephen Colbert el martes 20 de septiembre, y habló sobre todo lo que sucedió últimamente en su vida.

Michelle Obama imitó a Barack Obama e hizo reír a todos - Imagen 1

Desde cosas que sucedieron durante los 8 años que vivieron en la Casa Blanca, lo que hacen durante las cenas familiares con sus hijas y esposo, sobre el escándalo que ocasionó el discurso de Melania Trump al plagiar uno de sus discursos, y su amor por Beyoncé, entre otras cosas.

Pero lo que más llamó la atención, y entretuvo al público, fue cuando decidió (luego de que Stephen la incitara) a imitar a su esposo, y el Presidente delos Estados Unidos, Barack Obama. Debemos decir, que su impresión fue realmente buena, y te aseguramos que te hará reír.

Si sólo quieres ver a partir de la imitación, adelanta hasta el minuto 4:58 del video.

Tú, ¿qué opinas de la forma en la que Michelle imitó a Barack? A nosotros nos hizo reír mucho, nos encanta ver como se pueden reír el uno del otro y hacerse bromas entre ellos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,