Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron hace meses y nadie lo sabía

Querían evitar que la prensa se enterara para tener más privacidad, pero ya es un hecho: oficializaron su amor a principio de este año.

Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron hace meses y nadie lo sabía

September 21st, 2016

Cuando un casamiento termina, otro comienza (esperemos que no con la misma suerte). La confirmación del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie taparon algo que sucedió hace meses pero que salió a la luz hoy: Ryan Gosling y Eva Mendes están oficialmente casados desde principios de este año, según el portal Us Weekly.

Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron hace meses y nadie lo sabía - Imagen 1

“Muchas fuentes revelan en la portada de Us Weekly” que Gosling y “su amor desde hace cinco años, llamada Eva Mendes, se casaron a principios de este año, teniendo como presentes a un pequeño grupo de familiares y amigos”. Y así lo asegura una fuente cercana a la pareja: “Eva y Ryan se sintieron desde siempre como una pareja casada… Están locos uno por el otro”, explica.

Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron hace meses y nadie lo sabía - Imagen 2

El hermetismo de la pareja no sorprende. Desde que compartieron set en el año 2012 y se enamoraron, poco se sabe de lo que sucede en su relación, que ya tienen dos hijos en común: Esmeralda y Amanda. “Todos estamos bien. Soy un hombre suertudo, ellas de verdad que me hacen mejor persona”, había manifestado tiempo atrás.

Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron hace meses y nadie lo sabía - Imagen 3

Y tú, ¿qué opinas de esta noticia?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,