Selena Gomez, la culpable detrás del divorcio de Brangelina

La cantante y actriz sería la culpable del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, porque él le fue infiel con ella.

Selena Gomez, la culpable detrás del divorcio de Brangelina

September 21st, 2016

Brad Pitt y Angelina Jolie, se separaron hace tan sólo 6 días, pero ella no quiso esperar y ya presentó ayer los papeles para hacer definitivo el divorcio. Esta noticia nos sorprendió a todos, ya que creíamos que estaban pasando un buen momento amoroso, o eso habían asegurado fuentes cercanas a la pareja. Mucho se dijo sobre los posibles motivos de la separación, pero ahora se ha conocido el posible motivo por el cual esto sucedió.

Según aseguran, él le fue infiel a la hermosa actriz, y madre de sus seis hijos, con nada más y nada menos que ¡Selena Gómez!

Selena Gomez, la culpable detrás del divorcio de Brangelina - Imagen 1

En este caso sorprende mucho la diferencia de edad entre la cantante y el actor. Jolie reconoció que durante el primer año en el que estuvieron casados, él le fue infiel con otra mujer, pero lo pudieron superar. Esta vez, en cambio, parece que ella se cansó de sus infidelidades.

Selena Gomez, la culpable detrás del divorcio de Brangelina - Imagen 2

Gómez, por su parte, no ha ocultado en ningún momento su admiración por Pitt y ha compartido en las redes sociales cada encuentro con el actor.

just discussing #TheBigShort [email protected]

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

A Ellen DeGeneres le contó en una entrevista cómo conoció a uno de los mayores galanes de Hollywood: “He llegado a conocer realmente a Brad Pitt. Estaba en mi camerino y llamaron a la puerta y dijeron ‘a Brad Pitt le gustaría entrar’ y me quedé como ‘WOW’. ‘Sí, puede entrar’. Él me dijo ‘¿puedo tomarme una foto contigo?’, y yo pensaba ‘¿Puedo yo tomarme una foto CONTIGO?’”

Selena Gomez, la culpable detrás del divorcio de Brangelina - Imagen 3

Tú, ¿crees que verdaderamente Brad Pitt le fue infiel a Angelina con Selena?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,