La supuesta amante de Brad Pitt confesó sentirse devastada

Cuando se anunció el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, todos los ojos apuntaban a la compañera de elenco de él, Marion Cotillard.

La supuesta amante de Brad Pitt confesó sentirse devastada

September 21st, 2016

Marion Cotillard apareció en todos los portales siendo señalada como la tercera en discordia del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Mientras algunos aseguraban que la historia parecía repetirse -puesto que Angie se conoció con Brad en un set, cuando él todavía seguía casado con Jennifer Aniston-, otros aseguran que ella nada tiene que ver en el asunto.

La supuesta amante de Brad Pitt confesó sentirse devastada - Imagen 1

La supuesta amante de Brad Pitt confesó sentirse devastada - Imagen 2

Al parecer, la actriz francesa no quiere ser relacionada en todo este drama, mientras que ella tiene una pareja desde hace años llamado Guillaume Canet. Un amigo de la actriz habló en su nombre y expresó: “Marion y Guillaume son muy felices, y esto no es algo que a Marion le gusta escuchar”. Por eso, los rumores de que ella está engañando a Guillaume con Brad la dejaron “totalmente devastada. Esto no es algo que tenga que ver con su perfil bajo”.

La supuesta amante de Brad Pitt confesó sentirse devastada - Imagen 3

Y es que aseguran que la relación entre Brad y Marion fue más allá de las escenas grabadas para Aliados, la película que los tiene como protagonistas y sacó su trailer ayer. Lo que se sabe hasta ahora es que Marion está desde el 2007 con su novio, por lo que estos rumores no hicieron más que traer problemas a la pareja, que tienen un hijo en común llamado Marcel.

La supuesta amante de Brad Pitt confesó sentirse devastada - Imagen 4

Y tú, ¿qué opinas de los dichos de Marion Cotillard?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,