Nick Jonas confesó que comió un animal que NADIE comería

Si había algo que no queríamos saber sobre la vida de Nick Jonas era esto que hizo en el programa de Running Wild With Bear Grylls.

Nick Jonas confesó que comió un animal que NADIE comería

September 21st, 2016

EW!

Nick Jonas estaba hablando con James Corden y sus otros invitados, Alan Cumming y Jesse Tyler Ferguson en The Late Late Show cuando el conductor le preguntó sobre su tiempo cazando en el episodio de Running Wild With Bear Grylls. “Siempre que haces esas cosas tienes que comer algo asqueroso… ¿Qué comiste tú?” le preguntó James a Nick, y nadie estaba preparado para esta respuesta: un pájaro muerto.

Nick Jonas confesó que comió un animal que NADIE comería - Imagen 1

“En verdad fui a hacer pis, y Bear Grylls también, y dijo ‘Oh mira lo que encontré! Nuestra cena!”, le dijo el cantante a James excitado. “Y sacó, de dónde estaba haciendo pis, ahí al costado, un pájaro muerto. Lo trajo y dijo, ‘ponte esto en los pantalones y caliéntalo!’ Y el literalmente puso el pájaro en mis pantalones para calentarlo. Justo aquí,” dijo Nick, señalando a su entrepierna. “Y un par de horas después la sacó y lo comimos.”

“¿Se cocinó en tus pantalos?” preguntó Alan, a lo que Nick comentó sugestivamente, “La mayoría de las cosas lo hacen.” “¡Mira a este hombre! ¡Sabes lo caliente que está” dijo James, haciendo que toda la audiencia se ría.

Mira el video de la entrevista y sus divertidas reacciones:

Y tú, ¿Comerías algo así y cocinado de esa forma?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,