Así reaccionó George Clooney cuando se enteró del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

George Clooney es un gran amigo de Brad Pitt pero se enteró en medio de una entrevista su divorcio y no pudo ocultar la tristeza.

Así reaccionó George Clooney cuando se enteró del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

September 21st, 2016

Los amigos celebridades de Brangelina deben estar más shockeados que los fanáticos por la separación. El amigo de Brad Pitt, George Clooney estaba completamente sorprendido cuando se enteró de la noticia en medio de una entrevista.

Así reaccionó George Clooney cuando se enteró del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt - Imagen 1

George fue tomado por sorpresa cuando durante una entrevista le preguntaron que pensaba del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor admitió no tener idea de lo que pasó, y cuando lo supo, su rostro se puso en completo shock sin lugar a dudas. “Lo siento mucho entonces,” le dijo a CNN. “Eso es una historia triste, entones. Desafortunado para una familia. Esa es una historia desafortunada para una familia. Siento mucho escuchar esto. Es la primera vez que lo escucho.”

Ver más: Las declaraciones de Angelina Jolie y Brad Pitt luego de su separación

A pesar de que Brangelina han estado juntos por más de 13 años, no se casaron hasta el 2014, que pasó el mismo año que George y Amal Clooney se juntaron. Luego de que Brangelina se casara en julio del 2014, George expresó su felicidad por sus amigos exclamando, “¿Qué tan increíble es eso? Estoy muy contento por Brad y Angie y toda su familia,” le dijo a E! News.

Así reaccionó George Clooney cuando se enteró del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt - Imagen 2

Y tú, ¿Cómo te sientes luego de esta terrible noticia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,