Confiesan que Brad Pitt y Angelina Jolie tenían peleas “explosivas”

Así lo reveló un amigo de la pareja. Al parecer, Brad estaba luchando "hace mucho tiempo" por su matrimonio con Jolie.

Confiesan que Brad Pitt y Angelina Jolie tenían peleas “explosivas”

September 21st, 2016

Brad Pitt y Angelina Jolie parecían por fuera la pareja más perfecta de Hollywood. Y es que supieron durante más de 10 años, mostrarse para las cámaras como la pareja más glamourosa, estable y consolidada del mundo del espectáculo. El hermetismo que supieron generar alrededor de su familia no hizo más que reforzar esto, y hacer que se idealice lo que vivían.

Confiesan que Brad Pitt y Angelina Jolie tenían peleas “explosivas” - Imagen 1

Al parecer, en los últimos años las peleas entre ambos eran “verdaderamente explosivas”, lo que hacía que Brad luche para mantener la relación viva. “Brad y Angie tuvieron una relación que la luchaban, pero pasando los años se hizo más y más explosiva”, confesó el amigo de la pareja a HollywoodLife.com. “El último año estuvieron peleando como locos y él estaba luchando para que puedan salir adelante. Al principio, él amaba a Angie por lo salvaje y emocional que era, pero sus cambios de humor repentinos hicieron que sea más difícil para él de tratarla. Y es que Angie “se ponía locamente celosa”.

Confiesan que Brad Pitt y Angelina Jolie tenían peleas “explosivas” - Imagen 2

Confiesan que Brad Pitt y Angelina Jolie tenían peleas “explosivas” - Imagen 3

Confiesan que Brad Pitt y Angelina Jolie tenían peleas “explosivas” - Imagen 4

Unas fotos de ellos discutiendo hace años conmocionaron al mundo entero. Pero ayer, cuando se anunció el divorcio de brangelina, todo el globo se hacía eco de las causas. TMZ publicó el documento oficial que confirmaba que la razón porque se separaron tenía que ver con “diferencias irreconciliables”, por lo que Angelina pedía la completa custodia de sus seis hijos, a la par de alegar que con Brad no tenían los mismos métodos para criar a sus niños.

Confiesan que Brad Pitt y Angelina Jolie tenían peleas “explosivas” - Imagen 5

Y tú, ¿qué opinas de este divorcio?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,