Bella Thorne está saliendo con un buen amigo de su ex novio

Luego de muchos rumores sobre su situación sentimental, parece que el corazón de Bella ya tiene nuevo dueño.

Bella Thorne está saliendo con un buen amigo de su ex novio

September 20th, 2016

Luego de que Bella Thorne y Gregg Sulkin terminaran su relación luego de un año, ella reveló a través de Twitter que es bisexual. Luego de esto, la vida sentimental de Bella fue un torbellino.

Bella Thorne está saliendo con un buen amigo de su ex novio - Imagen 1

Primero se dijo que estaba de novia con la ex novia de su hermano, Bella Pendergast, ya que había fotos de ellas besándose, pero luego aclararon que solo son muy buenas amigas. Luego se rumoreó que estaba regresando con su ex, ya que ella es una de las productoras ejecutivas de la película en la que él es el protagonista. Y ahora, se confirmó su nueva relación: está saliendo con Tyler Posey, uno de los grandes amigos de Gregg… AWKWARD.

Bella Thorne está saliendo con un buen amigo de su ex novio - Imagen 2

Según una fuente, Bella y Tyler están saliendo, y si bien ellos se conocen desde hace mucho, su relación surgió hace cinco semanas, y “no es nada seria hasta el momento. Ellos están saliendo, y testeando las aguas para ver a donde va esta relación.”

Pero según esta persona “a Bella realmente le gusta Tyler. Es algo nuevo, pero ella espera que se transforme en algo serio en algún momento. Ama estar en una relación y salir sólo con un chico; está realmente emocionada por él.”

Bella Thorne está saliendo con un buen amigo de su ex novio - Imagen 3

Esta no es la primera vez que se relaciona sentimentalmente a estos dos buenos “amigos”, ya que en abril de 2015, ella utilizó Twitter para desmentir los rumores que eran pareja.

“Me desconcierta por qué se crean rumores que estoy saliendo con personas cuando yo siempre he sido franca y abierta sobre de mi vida personal.”

Bella Thorne está saliendo con un buen amigo de su ex novio - Imagen 4

Dos meses después, Tyler le reveló a HuffPost Live, “Su novio [Gregg Sulkin] es un gran amigo mio en verdad, así que definitivamente no estamos saliendo.” Pero parece que las cosas cambiaron desde aquel entonces.

Esta noticia definitivamente nos deja sorprendidos, seguro que este es un momento muy incómodo para Gregg. Tú, ¿cómo reaccionarías si fueses él?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,