Justin Bieber y Hailey Baldwin se reencontraron luego de la ruptura con Sofia Richie

A días de separarse de Sofia Richie, el cantante se reencontró con su ex Hailey Baldwin en la ciudad del amor, París.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se reencontraron luego de la ruptura con Sofia Richie

September 20th, 2016

Justin Bieber parece ser de esas personas que no necesitan vivir ningún duelo. Al menos así lo demostró ayer en París, cuando fue visto por varias fanáticas compartiendo hotel con nada más ni nada menos que… su ex, Hailey Baldwin. Nada importó que hace tan solo unos días se haya separado de la modelo Sofía Richie.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se reencontraron luego de la ruptura con Sofia Richie - Imagen 1

Justin Bieber y Hailey Baldwin se reencontraron luego de la ruptura con Sofia Richie - Imagen 2

El 19 de septiembre, el mismo día que se conocía mundialmente la separación de Justin, de 22 años, de su novia, Sofia Richie, hubo rumores de que el cantante está disfrutando de unos días en el mismo hotel que su ex, en París. Lo cierto es que el cantante está cumpliendo con las fechas de su gira, mientras que la modelo fue vista caminando por las calles francesas gracias a varias selfies con sus fanáticos. Ellos mismos se encargaron de confirmar que vieron a la ex pareja disfrutar del mismo hotel.

Baldwin no estaría muy molesta con esta reciente separación. Recordemos que la modelo estaba verdaderamente irritada por la nueva relación de Bieber, al punto que tomó partido por Selena Gomez en la gran disputa que tuvieron los exs por Instagram. ¿Nueva oportunidad al amor?

Y tú, ¿qué opinas de este reencuentro?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,