El costoso regalo de Kimye a Rob Kardashian y Blac Chyna

Kim Kardashian no es una persona que se pone a pensar cuánto cuesta algo a la hora de hacerle obsequios a sus hermanos y sus futuros bebés.

El costoso regalo de Kimye a Rob Kardashian y Blac Chyna

September 19th, 2016

La bebé de Rob Kardashian aún no ha nacido pero ya es una niña consentida. Y sus generosos tíos, Kim Kardashian y Kanye West son los culpables.

El costoso regalo de Kimye a Rob Kardashian y Blac Chyna - Imagen 1

Mientras Rob Kardashian no siempre ha tenido la mejor relación con su hermana, aparentemente las diferencias quedaron de lado cuando ella le obsequió costosos regalos. Para mostrar el apoyo que le tiene a su hermano pequeño que está esperando su primer hijo, la estrellad el reality y su marido Kanye, no repararon en gastos para comprar para su futura sobrina.

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Rob compartió en Snapchat videos de lo que le habían regalado dándoles las gracias a Kim y Kanye mientras mostraba los onesies, los zapatos de 400 dólares cada uno y muchos animales de peluche para la cuna.

Un vídeo publicado por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Rob también compartió los obsequios en Instagram donde se enorgulleció de su hermana. “Mi bebé va a volar, no puedo esperar,” puso en la foto junto a los dos pares de zapatos Giuseppe que le dio. Los zapatos rosas que muestra cuestan 495 dólares, mientras que los negros de cuero cuestan 475 dólares.

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Al parecer entre los dos hermanos están súper bien y Kim mostró que claramente apoya por completo el noviazgo y al futuro bebé de Rob Kardashian y Blac Chyna.

Y a ti, ¿Te gustaron los regalos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,